Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Listo el segundo drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Adidas y ‘Dragon Ball Z’

En nuestro capítulo anterior vimos el inicio de la saga y hoy llegó el segundo drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’, la famosa serie de anime japonesa.

Este segundo lanzamiento trae otra icónica batalla de la caricatura, protagonizada por el mismo hijo de Goku, Gohan en su enfrentamiento por salvar la Tierra del androide perfecto, Cell.

El encuentro marca el final de la historia de Cell en ‘Dragon Ball Z’. La batalla se extendió un total de once episodios en la serie, culminando con el descubrimiento del gran poder oculto de Gohan, convirtiéndolo en el primero en llegar a la segunda forma Super Saiyajin.

Listo el segundo drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ giphy

Como tributo a la historia, cada uno de los modelos de este segundo drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ fue reinterpretado para reflejar la identidad de su personaje.

La silueta del modelo ‘Deerupt’ es presentada en una gama de color morado como referencia al distintivo traje de batalla de Gohan. El material debajo de la malla, en gráficos reflejantes, hacen honor a la transformación en segunda forma Super Saiyajin de los luchadores.

Detalles en el logo de la suela recuerdan a Piccolo, su mentor, y el nombre de Gohan se deja ver en un kanji. Una Esfera del Dragón se encuentra por el talón, mientras que logos conmemorativos de la colaboración están en el forro.

Listo el segundo drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ giphy

Mientras que la silueta ‘Prophere’ hace tributo al némesis de Gohan, Cell, tomando su distintivo color verde en contraste con el morado de sus alas. Una Esfera del Dragón se encuentra escondida en la lengüeta, mientras que el nombre de este personaje está impreso al reverso de la misma.

El fondo con estampado conmemorativo de Adidas x Dragon Ball Z complementa a la perfección el modelo, creando un verdadero tributo a este famoso villano.

Presentado en un empaque especial de Dragon Ball Z, que en conjunto con los demás tenis de la colección crean una pieza única, el segundo drop de la colección estará disponible a la venta a partir del 27 de octubre en los diversos puntos de venta e internet.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular