Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Llegaron a México los Adidas de Dragon Ball

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Adidas de Dragon Ball

“Cha-La-Head -Cha-La...” si lograste continuar con la letra, los Adidas de Dragon Ball tienen que ser tuyos.

Este jueves 27 de septiembre la marca de tenis presentó, junto con la empresa Bandai, la colección de este clásico anime, famoso en los años noventa y que se mantuvo en el gusto de toda una generación.

La colección consta de siete modelos y los dos primeros que se expusieron fueron los de Goku y Freezer, con las siluetas de ZX 500 RM y Yung-1 respectivamente.

Como podría esperarse, los de Goku son de color naranja y azul como su uniforme de pelea y los de Freezer tienen los colores de su piel que lo representa; blanco, morado y un toque de rosa.

Ambos vienen en una caja de edición especial ilustrada con mangas originales de Dragon Ball son coleccionables y al juntarlas todas, se crea un diseño especial que sólo podrás descubrir si los compras.

Durante la exposición en la tienda Adidas Original de la colonia Condesa en la CDMX, fueron presentados estos tenis junto con figuras coleccionables de Bandai lo que hizo más atractiva la presentación.

via GIPHY

La edición especial de los tenis Adidas de Dragon Ball estarán a la venta a partir del sábado 29 de septiembre. Los tenis edición Goku estarán en 4,099 pesos, mientras que los de Freezer tendrán un costo de 2,799.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular