Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Nuevo adelanto de ‘Ant-Man and the Wasp’ revela por qué no peleó contra Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

adelanto de 'Ant-Man and the Wasp'

Tras estrenarse ‘Infinity War’ muchos fans se preguntaron acerca de la ausencia de Scott Lang, pero ahora en el nuevo adelanto de ‘Ant-Man and the Wasp’ revela que pasó con el héroe.

Este teaser de la próxima cinta de los estudios Marvel compartido por las redes sociales, comienza con la pregunta “¿dónde está ‘Ant-Man’?”, para después mostrar de una manera cómica al ex ladrón pegado a un ventilador.

Posteriormente se informa que Lang se encuentra en arresto a domiciliario por los acontecimientos de la película ‘Civil War’, pues hay que recordar que es uno de los heroes que son buscados por el gobierno.

Lo anterior también confirma que la historia estará ubicada antes de los hechos de ‘Infinity War’, por lo que varios fans esperan que ésta dé nueva información útil para la próxima película de ‘Avengers’.

via GIPHY

Asimismo el reciente adelanto de ‘Ant-Man and the Wasp’ que se lanzó para las pantallas chicas estadounidense, muestra algunas escenas nuevas donde se ve la interacción entre ‘Hombre Hormiga’ y ‘La Avispa’, además de contener muchas partes cómicas.

Por si fuera poco, se lanzó hace unas horas el más reciente póster del largometraje donde aparece los dos heroes caminando alrededor de palomitas gigantes o ¿ellos son los pequeños?

Por otra parte, la película llegará a los cines el próximo 6 de julio y será la tercera producción de los Estudios Marvel en lo que va del año, por lo que surge la duda, ¿Scott Lang y compañía podrán superar en taquillas a ‘Los Vengadores’ y a ‘Black Panther´?

‘Ant-Man and the Wasp’ es dirigida por Peyton Reed y contará con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

+ Popular