Adelantan el estreno de Godzilla vs Kong
Fuente: Legendary Pictures

Los cambios en las fechas de estreno de las películas han sido modificados de tal forma por la pandemia que es difícil de creer que no sufrirán más retrasos, pero también existe otra posibilidad ya que se ha dado a conocer que adelantan el estreno de ‘Godzilla vs Kong’.

Originalmente planeada para estrenarse en marzo de 2020, pero se retrasó hasta noviembre de ese mismo año, para luego volver a ser cambiada para mayo de 2021 debido a la actual pandemia del Covid-19.

La película estuvo en controversia ya que su productora, Legendary Pictures, estaba en contra de la estrategia de Warner Bros. Pictures, de estrenar sus películas de forma simultánea en las salas de cine y en la plataforma de streaming, HBO Max.

El estreno de ‘Godzilla vs. Kong‘ en HBO Max fue uno de los más polémicos anunciados ya que Legendary Pictures buscaba 250 millones de dólares para la película, para cubrir la mayoría de los costos de producción.

Pero, ahora que adelantan el estreno de ‘Godzilla vs Kong’ es un hecho que las compañías han logrado un nuevo acuerdo en el que todas las partes quedaron felices.

La película está clasificada para mayores de 13 años, y se describe como tal, “en un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, el Monarca debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto con los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control“.

Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra empiezan a surgir bajo el disfraz de una nefasta conspiración, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual“, puntualiza la sinopsis.

La nueva fecha de estreno de ‘Godzilla vs. Kong’ será el 26 de marzo de 2021 de manera simultánea en las salas de cines y en HBO Max, esto marca el quinto cambio en la película en general.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=