Hace ya un año que el actor de apenas 20 años falleciera tras complicaciones con un ataque epiléptico. Pero a pesar de ser joven, dejó una huella profunda con sus compañeros de trabajo y quienes le acompañaron en esta vida. Incluida la estrella de la nueva producción de Netflix, ‘Hubie Halloween’, en donde Adam Sandler rindió homenaje a Cameron Boyce.
Ambos trabajaron juntos en 2010, para la comedia ‘Grown Ups’, donde el veterano actor interpreta a Lenny Feder, un agente de Hollywood, mientras que Boyce tomó el papel de su hijo, Keithie Feder. Tres años después ambos repetirían sus papeles para la secuela.
Si bien Adam Sandler rindió homenaje a Cameron Boyce en ‘Hubie Halloween’, cabe resaltar que originalmente el papel de un matón cuyo personaje fue interpretado finalmente por Karan Brar. Su ausencia dejó un gran pesar en el actor, es por eso que después de los bloopers podemos leer el siguiente mensaje.
“En memoria cariñosa de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañan todos los días.”
Boyce fue conocido por su papel en la trilogía de películas ‘Descendants’, también lo vimos en a serie de Disney Channel, ‘Jessie’. Pero su labor no se detiene en los personajes que interpretó, de hecho se dedicó a recaudar dinero para diversas organizaciones sin fines de lucro como It’s On Us, la Fundación Lucstrong, Thirst Project, United Way of America y Wielding Peace.
“Queremos continuar con su legado, queremos honrarlo, queremos hacer todas las cosas que él quería hacer… ahora somos su voz”, revelaron sus padres Victor y Libby Boyce, en una reciente entrevista para ABC News.