El actor estadounidense ganó mucha popularidad por su trabajo como Ben Solo en la franquicia ‘Star Wars’, así como por películas premiadas como ‘Marriage Story’ y ahora enfrenta un nuevo reto, ya que Adam Driver protagonizará la película ’65’.
Ahora que la nueva trilogía de Star Wars ha llegado a su fin, Driver tiene la vista puesta en otro proyecto de ciencia-ficción de Sony Pictures.
Este día fue confirmado Driver será el protagonista del próximo proyecto de Sony, que será escrito y dirigido por los escritores de ‘A Quiet Place’, Scott Beck y Bryan Woods.
Adam Driver protagonizará la película ’65’ que además de ser producida por el dúo, también cuenta con la producción de Sam Raimi, conocido por su trabajo como director en la primera trilogía de ‘Spider-Man’ y próximamente en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.
De acuerdo con medios estadounidenses, Driver interpretará a un adicto a los opiáceos que se ha convertido en una sombra desesperada de su antiguo yo.
Tras un catastrófico accidente, el personaje de Driver se une a una niña de 9 años que habla un idioma diferente, y los dos deben trabajar juntos para sobrevivir.
En estos momentos no está claro cuándo iniciará la producción de la película, ya que Driver aún debe terminar la producción de ‘The Last Duel‘ de Ridley Scott, y también está a punto de protagonizar otra película de Scott, ‘Gucci’ junto con Lady Gaga.
Beck, Woods y Raimi colaboraron recientemente en un episodio de ’50 States of Fright’ en Quibi, que Raimi dirigió.
Evidentemente, es difícil de anunciar una fecha de estreno de ’65’, pero seguro habrá algo de información apenas inicien las grabaciones de la película.