Hace unos días la duquesa de Sussex se estrenó como coeditora de la edición británica de la revista de moda, ‘Vogue’ sin saber que esto tendría una consecuencia, debido a que acusan a Meghan Markle de plagio.
Aunque el ejemplar fue bien recibido, y esperado, a nivel mundial, el nuevo proyecto de la esposa del príncipe Harry podría salir contraproducente.
Durante más de seis meses, Meghan Markle trabajó para elegir a 15 mujeres cuya distinción era que estaban “unidas por su valentía rompiendo barreras“.
Tan sólo dos días de haber sido compartida la portada de este ejemplar especial, acusan a Meghan Markle de plagio porque el diseño de la portada es similar al libro ‘The Game Changers’.
En el mencionado libro, la duquesa de Sussex también ayudó a producirlo hace aproximadamente 3 años de la mano de Samantha Brett y Steph Adams.
Al igual que la nueva edición de la revista, el libro incluía retratos de 15 mujeres que inspiran a otras mujeres a conseguir lo que quieren.
Meghan Markle formaba parte de la lista de seleccionadas por ‘The Game Chargers’.
La casa real británica no ha hecho declaraciones respecto a estas acusaciones, pero la autora del libro, Samantha Brett, aseguró que esto es un gran cumplido y un homenaje, ya que para ella quiere decir que a Meghan le gustó mucho el proyecto.
Sin embargo, la escritora no está de acuerdo con la selección de personalidades que están listadas en el ejemplar de Vogue.
“Amo a Meghan, soy una gran fan, pero si lo que está diciendo la gente es cierto, es muy decepcionante”, detalló Samantha Brett.