Actriz de 'Smallville' se declaró culpable de tráfico sexual
Foto: Warner

¿Recuerdas la serie en la que se abordó la historia de Superman en su juventud? Pues nuevamente está siendo el foco de atención y es que una actriz de ‘Smallville’ se declaró culpable de tráfico sexual luego del escándalo en el que estuvo involucrada por ser parte de una secta sexual.

Se trata de Allison Mack, que interpretó a la amiga de Clark Kent en la serie y que este lunes se declaró culpable de crimen organizado en el caso de la secta Nxivm, cuyos dirigentes están acusados de tráfico de personas y abusos sexuales, incluyendo a Mack.

Y es que desde hace algunos años se le involucró de forma directa con una organización que usaba su influencia para atraer esclavas sexuales. 

Es así que la actriz se declaró culpable de crimen organizado y de conspiración, pero aún tiene otras acusaciones en sus contra que están relacionadas al trafico de personas y abuso sexual.

“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, dijo la actriz, citada por el medio Hollywoodlife.

Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su “adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere”, líder de la secta.

Según los reportes de medios locales, la actriz de la famosa serie recibió beneficios financieros por parte de los dirigentes de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para él. Cosa que parecía fácil dada su popularidad.

Además de ella la presidenta de la secta, Nancy Salzman, también se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, de conspiración para el robo de identidad y de alteración de documentación en un caso civil contra la organización.

Foto: AFP

Keith Raniere, que fungió como líder de la organización, fue procesado por delitos como robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia

Raniere fue arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México, en donde huyó el año pasado después de que el New York Times revelara las historias de mujeres que habían logrado dejar el grupo, que se calcula alcanzó a unas 16.000 personas.