Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robin Wright, la actriz de 'House of Cards' se casó en secreto

Publicado hace

el día

Robin Wright tomó una gran decisión esté fin de semana: todo apunta a que la actriz de 'House of Cards' se casó en secreto con su novio Clement Giraudet. 

A pesar de que la intérprete ha sido muy discreta con su relación, al inicio del 2018 algunos rumores sobre su compromiso comenzaron a invadir las redes, ya que fue vista con lo que parecía un anillo prenupcial.

La actriz estuvo casada con Sean Penn por 14 años y en 2015 estuvo comprometida con el actor Ben Foster. ¿Será que finalmente decidió dar el gran paso?

Su hija, Dylan Penn, pareció confirmarlo con un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece  en una ceremonia, incluso lo tituló "wedding vibes" (ambiente de boda).

Weddin vibes 🎉🎉🎉💃

Una publicación compartida por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

¿Hubo boda?

Hasta el momento, la pareja no ha comentado nada al respecto, sin embargo, algunos fans subieron fotos a Instagram en las que Robin Wright aparece vestida de novia.

Todo apunta a que sí, la actriz de 'House of Cards' se casó en secreto; según la revista People, una fuente cercana a ellos confirmó que la boda fue justo como Wright quería: "algo íntimo y que se tratara solamente de ellos y su familia".

Encontrar el amor no es el único éxito en la vida de Robin, ya que recientemente se convirtió en la protagonista  oficial de la legendaria serie de Netflix, 'House of Cards', en su última temporada.

Dicha decisión fue tomada por la producción de la serie después del escándalo sexual de Kevin Spacey y su salida de la puesta en escena. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular