Actores que serían Doctor Doom en el MCU
Fuente: 20th Century Fox

Desde que se concretó la compra de Fox por Disney, los fans han aguardado la llegada de los integrantes de ‘Fantastic Four’ y los ‘X-Men’ a las películas de Marvel Studios y ya hay algunas sugerencias de los actores que serían Doctor Doom en el MCU.

Sin duda, el villano y monarca de Latveria, Doctor Doom podría estar cerca de entrar al MCU y esta vez demostrará en todo su esplendor, ya que ha llegado a poner contra las cuerdas al mismo Iron Man y al resto de los Avengers.

El personaje ya ha sido adaptado en las películas de 2005, 2007 y 2015, en las dos primeras fue interpretado por Julian McMahon y en la última, la más criticada, por Toby Kebbell.

La lista de actores que serían Doctor Doom en el MCU inicia con el que interpretó a Jaime Lannister en la producción de HBO, Nikolaj Coster-Waldau, quien de quedarse con el papel atraería a los fans de ‘Game of Thrones’.

La segunda opción viene del Mundo Mágico de Harry Potter, Ralph Fiennes quien demostró cuan odiado puede ser al dar vida al temible villano de la saga, Lord Voldemort.

Otro de los actores que es conocido por sus interpretaciones como malo de la historia es Christoph Waltz, quien, sin duda es el villano europeo por excelencia de Hollywood, como lo demostró en ‘Inglourious Basterds’ y ‘Django Unchained’.

Sasha Roiz, el actor de ascendencia israelí conocido por interpretar al capitán Sean Renard en la serie ‘Grimm’ puede ser una excelente opción ya que cumple con el estereotipo del personaje.

Aunque dentro de la lista de actores que serían Doctor Doom en el MCU destaca uno que es el favorito de los fans, Bryan Cranston, quien perteneció al terreno de los superhéroes como Zordon en los ‘Power Rangers’, podría ser la contraparte ideal para ser el peor enemigo del nuevo equipo de Marvel.

¿Tienes alguna otra sugerencia para que interprete al Doctor Doom en alguna de las producciones futuras de Marvel?

 

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=