Conéctate con Wipy Tv

Música

Actores que podrían ser Gustavo Cerati en una bioserie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actores que podrían ser Gustavo Cerati

Este sábado 11 de agosto se celebra el nacimiento del vocalista y líder de la banda argentina 'Soda Stereo' y qué mejor para conmemorar este aniversario que mencionar a los actores que podrían ser Gustavo Cerati si se llegará a realizar una bioserie.

Los programas biográficos de celebridades están en apogeo, pues hay que ver el éxito que obtuvo Luis Miguel y ahora  muchos artista buscan una "rebanada de este pastel".

Por este motivo no sería raro que alguna empresa de entretenimiento buscará producir una serie del rockero argentino que transformó la música en Latinoamérica en la década de los 80.

Y mientras llega a pasar lo anterior, estos son los actores que podrían ser Gustavo Cerati:

Luciano Cáceres

Este actor de 41 años, es originario de Argentina y ha participado en más de 30 programas de televisión, por lo que su experiencia como su físico podrían ser elementos ideales para interpretar al músico en su etapa adulta.

Leo Sbaraglia

Con un carrera sobresaliente en Argentina, ganador de un Goya, Leo Sbaraglia podría encarnar a Cerati sin ningún problema, aunque tendría que dejarse el cabello largo como en su juventud.

Matías Oviedo

El chileno Matías Oviedo en comparación con los dos actores anteriores, ya ha interpretado al vocalista en la obra musical 'Nada Personal'. Esto le da una gran ventaja, ya que su apariencia física, así como su voz le ayudaría a darle vida al rockero en la pantalla chica.

Actores que podrían ser Gustavo Cerati en una bioserie cerati2-600x360

Matías Oviedo como Gustavo Cerati. Fuente: Nada Personal

Luis Gerardo Méndez

Esta cuarta opción será tal vez la más polémica, pues se encuentra Luis Gerardo Méndez, uno de los actores mexicanos más populares actualmente; su apariencia se asimila un poco a la de la celebridad argentina.

Con estos actores que podrían ser Gustavo Cerati en una futura serie; algunos dirán que su hijo, Benito Cerati podría ser un buen candidato para el papel ¿tú que opinas?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular