Actores festejan el Star Wars Day de 2021
Fuente: Lucasfilm

Hoy es el día que todos los aficionados de una galaxia muy, muy lejana celebran la creación de la saga de George Lucas, pero la emoción también se extiende en las estrellas que han protagonizado dichas historias, es así como los actores festejan el ‘Star Wars Day’ de 2021.

El mensaje “May the 4th be with you” conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You”, es decir “Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español.

El ‘Star Wars Day’ es una tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más.

Los actores festejan el ‘Star Wars Day’ de 2021 al compartir pensamientos y recuerdos en las redes sociales el martes.

Estoy empezando a aceptar el hecho de que probablemente nunca haré otra película que tenga su propio día“, compartió Mark Hamill, el hombre que ha interpretado a Luke Skywalker.

Otras estrellas que celebraron el ‘Star Wars Day’ son Pedro Pascal, Billy Dee Williams, Samuel L. Jackson, Billie Lourd y Joonas Suotamo; quienes han interpretado a Din Djarin, Lando Calrissian, Mace Windu, teniente Connix, Chewbacca, respectivamente.

La categoría es: realismo de la cabeza del casco“, escribió Pascal como pie de foto de una imagen detrás de cámaras con ‘The Mandalorian’.

Star Wars siempre ha sido sobre la familia, los amigos y los fans, he conocido a tanta gente excepcional, me he casado con mi increíble esposa y he ayudado a criar a nuestros dos hermosos hijos mientras interpretaba a Chewbacca. Por muchas más celebraciones del ‘Star Wars Day’“, expresó Joonas Suotamo.

Pero, el homenaje más emotivo fue el de Billie Lourd, la hija de la difunta Carrie Fisher, compartió una foto de su hijo pequeño, Kingston Fisher, viendo Star Wars y con un gorro similar al de Leia.

Finalmente, Samuel L. Jackson compartió una imagen con un outfit que recuerda a su personaje en las precuelas de ‘Star Wars’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=