Actores desperdiciados en Marvel
Fuente: Marvel Studios

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha empezado y con ella una nueva larga lista de talentos, ya sean productores, directores o actores están listos para dar vida a los personajes de los cómics, sin embargo se deben impedir caer en ciertos errores ya que hay una serie de actores desperdiciados en Marvel.

No todos los que han pasado por ahí han sido bien utilizados ya que los personajes o arcos de éstos le dan justicia al talento de quien los encarna.

Aunque dicen que no hay personajes pequeños, el hecho de tener a nominados y ganadores de la Academia en roles poco participativos deja mucho para hablar.

La lista de actores desperdiciados en Marvel inicia con Natalie Dormer, la actriz inglesa que saltó a la fama dándole vida a Anna Bolena en ‘The Tudors’, ha tenido muchísimos personajes importantes en diferentes sagas, películas y programas.

Es recordado en ‘Game of Thrones’ como la reina Margaery Tyrell, Cressida en ‘The Hunger Games: Mockingjay’. Sin embargo, en el 2011 salió a lado de Chris Evans en ‘Captain America: The First Avenger’, como la soldado Lorraine, donde tuvo poco más de 4 líneas.

El actor nominado al premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto por su actuación como Amos en ‘Chicago’, John C. Reilly, hizo su aparición en el MCU como Rhomann Dey, un miembro del NovaCorp que arresta a Starlord. Después de ayudar en el final de ‘Guardians of the Galaxy’, no volvemos a ver al personaje.

El primer ganador de un Oscar en esta lista de actores desperdiciados en Marvel, Tommy Lee Jones, tiene un personaje un poco más grande en ‘Captain America: The First Avenger’, como el coronel Chester Phillips, personaje que no volvería a aparecer en el MCU.

Ben Kingsley, quien ganó el Oscar como Mejor Actor en 1982, en su primer papel, dándole vida a Ghandi y tiene otras tres nominaciones para la estatuilla en su carrera. Sin embargo, fue casteado para dar vida a, quizás el más polémico y odiado villano del MCU, The Mandarin en ‘Iron Man 3’. Y no por su actuación, sino por la orientación que le dieron al personaje, quien resultó no ser The Mandarin sino un señuelo.

Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson fue introducido en la escena post créditos de ‘Captain America: The Winter Soldier’ junto con su gemela Wanda. Al verlos se crearon grandes expectativas sobre su futuro en el MCU.

Después en ‘Avengers: Age of Ultron’, Pietro fue aniquilado al salvar a Hawkeye del mismo destino de las manos de Ultron. Después de eso no fue mencionado hasta el tercer capítulo de ‘WandaVision’.

Glenn Close, considerada una de las mejores actrices de estos tiempos, según la revista Vanity Fair, con tres Emmy, tres Golden Globes y tres Tony. La actriz que dio vida a Cruella de Vil, en el live-action de ‘101 Dalmatians’, dio vida a Irani Rael, la jefa de los Nova Corp, y a quien le encargan la Gema del Poder para su custodia, pero jamás aparece.