Conéctate con Wipy Tv

TV

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

actores de ‘Friends’ 24 años después

Es de las series más vistas a nivel mundial, considerada un clásico generacional, pero para conmemorar la fecha de su estreno, nos dimos a la tarea de investigar cuál es el paradero de los actores de ‘Friends’ 24 años después de la primera emisión del programa.

Aunque los productores pensaban en ‘Friends’ como "sólo un programa de televisión", numerosos psicólogos han investigado el impacto cultural durante la serie, ejemplo de ello es que el peinado de Jennifer Aniston se copió en todo el mundo, fue apodado ‘The Rachel’.

La serie de televisión norteamericana durante 10 temporadas narra las vidas de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller; un grupo de amigos que viven en Nueva York que son caracterizados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, respectivamente.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno giphy

Hablemos de los actores de ‘Friends’ 24 años después.

Jennifer Aniston

Su personaje de Rachel Green le valió poder ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Tras finalizar la serie de televisión, sus mayores éxitos han sido las películas comerciales ‘Todopoderoso’, ‘Mi novia Polly’, ‘Viviendo con mi ex’, ‘Marley y yo’, ‘A él no le gustas tanto’, ‘Fiesta de Navidad en la oficina’ y ‘Quiero matar a mi jefe’.

En su vida amorosa, fue en julio del 2000 que Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú, 5 años más tarde se divorciaría. Desde 2011 mantuvo una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015, finalmente en 2018 se divorciaron.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS6-500x500

Courteney Cox

A la par de su participación en la serie ‘Friends’, la actriz participó en la trilogía de las películas de ‘Scream’ como la reportera Gale Weathers. Fue ahí que conoció a su esposo, David Arquette quien representaba a su amor en la pantalla Dewey Riley. Papeles que retomaron en 2011 para la cuarta entrega de la franquicia.

Cox fue la primera opción del productor Marc Cherry para el papel estelar como Susan Mayer en ‘Desperate Housewives’. Sin embargo, Cox no estaba disponible debido a su embarazo y el papel fue dado a Teri Hatcher.

Desde ‘Friends’, Courteney Cox se ha concentrado principalmente en su familia pero aún así ha protagonizado la película independiente ‘November’, con Tim Allen en ‘Zoom’, y en la nueva versión de ‘The Longest Yard’ como la novia del personaje de Adam Sandler.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS3-500x500

Lisa Kudrow

Al concluir ‘Friends’ personificó a Valerie Cherish, el personaje principal en la serie original de HBO, ‘The Comeback’, serie de HBO estrenada en 2005 y que no fue renovada para otra temporada.

En el 2007 coprotagonizó la película ‘Postdata, te amo’, junto con Hilary Swank y Gina Gershon. Ese mismo año protagonizó la comedia ácida ‘Kabluey’ dirigida por Scott Prendergast. Luego de ello participó en la película ‘Hotel para Perros’, ‘School Rockband’, ‘El Amor y otras cosas imposibles’ y fue considerada para la serie estadounidense ‘Modern Family’.

Desde 1995, Kudrow está casada con Michel Stern, nacido en Francia, a quien conoció cuando éste visitaba el set de ‘Friends’. Tienen un hijo juntos, Julian Murray.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS2-500x500

Matt LeBlanc

Tras el final de ‘Friends’, con un capítulo rodado en absoluto secreto y que obtuvo un récord de audiencia en EU, Matt siguió interpretando a su personaje en el spin-off del mismo nombre, ‘Joey’, serie centrada en su personaje tras dejar a sus cinco amigos en Nueva York y marchar a Los Ángeles a probar fortuna como actor en Hollywood.

En 2007 sostuvo una relación con la actriz Andrea Anders, con quien terminaría en 2015. En enero de 2010 regresó a la vida pública, mediante el anuncio de una nueva serie en la que se interpreta a sí mismo ‘Episodes’.

El 4 de febrero de 2016 se confirma su participación como copresentador del programa de automovilismo británico ‘Top Gear’. Ese mismo año protagoniza la serie ‘Man with a Plan’, transmitida en Latinomérica por Warner Channel y que va por su tercer temporada ya.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS4-500x500

Matthew Perry

Después de Friends, Perry hizo su debut como director en un episodio de la cuarta  temporada de ‘Scrubs’. De ahí actuó en la película de TNT, ‘The Ron Clark Story’, de ahí apareció en la serie ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, protagonizó filmes como ’17 otra vez’.

En 2010 lanzó en ABC la serie de su autoría ‘Mr. Sunshine’, que sería cancelada tras una temporada. De ahí haría apariciones junto a sus compañeras Courteney Cox en la serie ‘Cougar Town’ y Lisa Kudrow en ‘Web Therapy’.

Fue hasta 2015 que haría el remake de ‘The Odd Couple’, la cual duró hasta el 2017. Salió con la actriz Lizzy Caplan desde 2006 y hasta 2012, en fechas recientes fue operado por una perforación gastrointestinal.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS1-500x500

David Schwimmer

Tras finalizar ‘Friends’, en 2004, interpretó el papel principal del drama ‘Duane Hopwood', en 2005. Otros de sus papeles cinematográficos incluyen la saga de la  película animada ‘Madagascar’, la comedia negra ‘Big Nothing’, el thriller ‘Nothing But the Truth’.

Además, hizo su debut teatral de Londres con el papel protagonista en ‘Some Girl(s)’ en 2005, por el cual recibió críticas favorables.​ En 2006, debutó en Broadway con ‘The Caine Mutiny Court-Martial’, y finalmente como director de cine con la comedia ‘Run Fatboy Run’, estrenada en 2007.

El 2 de agosto de 2009, interpretó una versión ficcional de sí mismo en la sexta temporada de ‘Entourage’, una serie de televisión transmitida por HBO. En años más recientes apareció en la primer temporada de ‘American Crime Story’ interpretando a Robert Kardashian Sr.

Así lucen los actores de ‘Friends’ 24 años después del estreno FRIENDS5-500x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular