Actor de 'The Walking Dead' sufrió un accidente
Fuente: Getty

¿Quién dice que filmar sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie no es peligro? Bueno, pues este fin de semana se ha reportado que un actor de ‘The Walking Dead’ sufrió un accidente durante las grabaciones de las mas recientes temporadas.

Parte de los sacrificios que deben hacer los actores para hacer su trabajo es aguantar climas extremos con una gran cantidad de ropa, maquillaje y hasta máscaras, por lo que es de esperarse que haya un desmayo por calor.

Pues, lo anterior es lo que le pasó al actor Ryan Hurst, quien interpreta a Beta en la serie de AMC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ITS FRIDAY Y’ALL – WE MADE IT ??????

Una publicación compartida por Ryan Hurst (@rambodonkeykong) el

De acuerdo con una entrevista de EW que se le hizo al actor, él narró que todo sucedió en las filmaciones de la décima temporada en Georgia, Estados Unidos durante la época de verano donde llegan el clima hasta 110 grados de calor.

Así que con el vestuario de su personaje, que son varias gabardinas y una máscara oscura , tuvo un ataque de calor hasta caer, por lo que lo llevaron a emergencias.

“Llegue al hospital una vez este año por agotamiento por calor. Estoy en una gabardina de cuero y dos capas debajo de eso en Georgia en el verano. No es broma”, explicó

A pesar de que la máscara que hizo el experto en efectos especiales Greg Nicotero, es calurosa, Ryan Hurst indicó que sí le agrada usarla.

“Me gustaría poder decir que lo odio, ¡pero me encanta! Nicotero es un maestro maestro cuando se trata de cosas de zombies, y es muy cómodo. Aunque estás en Atlanta con un clima de 110 grados, me encanta usar esa máscara. Realmente, realmente lo hago “, indicó el actor.

“En cada trabajo que hago durante largos períodos de tiempo, estoy en 10 capas de cuero con un calor de 110 grados. No sé por qué el universo ha puesto eso en mi camino, pero lo he aceptado en este momento. Es como, “Sí, vas a estar en un montón de shows exitosos, pero vas a estar sudando””, finalizó entre risas.

Por el momento, ‘The Walking Dead’ se encuentra en la transmisión de su décima temporada que comenzó el pasado 6 de octubre.