Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de ‘Game of Thrones’ podría ser Batman

Publicado hace

el día

Después de haber participado en varias películas interpretando al superhéroe de Ciudad Gótica se corre el rumor de que Ben Affleck dejará la producción, ahora Warner Bros se dio a la tarea de buscar un remplazo y al perecer un actor de ‘Game of Thrones’ podría ser Batman ¿Quieres saber de quién se trata?

Parece que para las nuevas películas sobre la vida del murciélago se requiere un nuevo rostro, pues aunque Ben Affleck ha hecho un gran trabajo interpretando al héroe, la edad es un problema, pues nadie quiere ver a un Batman viejo, nada personal contra el actor estadounidense.

Es entonces que los productores se han dado a la tarea de buscar al actor ideal para esta nueva etapa del superhéroe entre ellos se encuentra Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow en la exitosa saga de ‘Game of Thrones’.

Según los rumores el estudio hizo algunas maquetas digitales para comprobar cómo se vería Harington con la máscara del héroe de Gótica, no se sabe aún si este es el comienzo de un proyecto con el actor o sólo fue un boceto que no pasará a mayores cosas.

Actor de 'Game of Thrones' podría ser Batman Actor-de-Game-of-Thrones-podr%C3%ADa-ser-Batman

Pero nada de esto se puede confirmar ya que el actor Ben Affleck aún no ha declinado su participación en las nuevas películas de Batman y no será hasta que se haga el anuncio oficial de la sustitución. Lo más seguro es que el actor de ‘Game of Thrones’ no tenga ni idea de lo que está pasando.

El rumor viene del sitio Revenge of the Fans, una página encargada de filtrar información sobre los nuevos trabajos de Warner Bros, es ahí que se especifica que no sólo está considerado Kit Harington para sustituir a Affleck, pues otros nombres se asoman en la lista como: Jake Gyllenhaal y Jack Huston ¿Quién será Batman?

La cosa es que si Harington estuviera en contacto con el Universo extendido DC, nadie podría sospecharlo, pues ‘Game of Thrones’ terminó la filmación de su última temporada y el actor aún se parece a su personaje, ya que el actor  explicó que es una precaución en caso de que lo vuelvan a llamar para volver a grabar alguna escena.

+ Popular