Actor de ‘Agents of SHIELD’ se sintió incomodo
Fuente: Netflix

La ahora serie de Netflix está por llegar a su final, por lo que es momento perfecto para que los involucrados comenten historias nunca dichas sobre el programa. A solo unos miércoles más de concluir, la producción llegará a su final después de siete temporadas, iniciadas en 2013, donde conocemos el inicio de este equipo especial creado por el agente Phil Coulson. Con motivo de esta despedida, un actor de ‘Agents of SHIELD’ se sintió incomodo en su primer día de rodaje.

Actores como Clark Gregg (Phil Coulson) también han hablado al respecto, él dijo lo que más le gustó de interpretar a su personaje, mientras que Chloe Bennet (Daisy Johnson / Quake) reveló su reacción al conocer el final de la serie, la cual todos están esperando, pues no se sabe que tan apegado llegue a estar del MCU.

Uniéndose a la fiesta de revelar secretos del set, un actor de ‘Agents of SHIELD’ se sintió incomodo en el primer día en el set, se trata de Henry Simmons (Mack) quien recientemente tuvo una entrevista con Collider, donde aprovechó para contar como fue unirse a este show en la temporada dos.

“El primer día en el programa, para mí fue un poco abrumador, a veces. No es abrumador desde el punto de vista de un actor, sino desde un punto de vista personal. Cuando entré, no tenían los episodios en Netflix, así que no pude ver nada. No vi el programa y no lo hice. Entonces, mi primer día, había 20 personas en el set, además de personas de fondo, y no sabía quién era quién. Dijeron: ‘Está bien, Daisy estará aquí, con FitzSimmons’. Y yo dije: ‘¿Quién es él?’ Y decían: ‘Son dos personas’. Y yo dije: ‘Espera un minuto, ¡¿qué?!’ No sabía quién era quién. Y luego, había armas y los nombres de las armas, y los nombres de los barcos y los transportistas, y las personas recurrentes. Pensé, ‘Dios mío, este es un lenguaje completamente diferente, y tengo que aprender todo esto’. Fue bastante Hicieron un trabajo fantástico al hacer que funcionara a la perfección, pero al principio pensé, ‘Dios mío, esto es una locura’”, compartió Simmons.