Créelo o no, ya han pasado casi 20 años desde que Jackass llegó por primera vez a MTV y Johnny Knoxville sigue pareciendo estar emocionado de lastimarse a sí mismo para nuestro placer. Su nueva película, Action Point, prueba que sigue igual de loco que siempre.

Paramount lanzó el primer tráiler para Action Point, y este combina todos los poco cuidadosos trucos y hazañas de Jackass con una historia. Es un poco como si Bad Grandpa conociera a Adventureland, pero presuntamente con más golpes y moretones.

Knoxville da vida a D.C., el excéntrico dueño de un decadente parque de diversiones donde las atracciones están diseñadas para maximizar la diversión y minimizar cosas aburridas como seguridad. Pero justo cuando la hija perdida de D.C., Boogie (Eleanor Worthington-Cox) viene de visita, una mega parque operado por una corporación abre y amenaza con llevar a la ruina a Action Point.

Para salvar a su amado parque de diversiones, así como su relación con su hija, D.C. y su equipo (incluyendo al veterano de Jackass Chris Pontius) quitan todos los frenos e intentan todo lo que pueden para atrae a más visitantes. Por lo visto, eso significa exceder el límite de velocidad, ofrecer cerveza gratis, abrir un pequeño y cuestionable zoológico y poner a todos en un camino seguro al hospital de emergencias.

La película está basada en un muy real y muy peligroso parque de diversiones de Nueva Jersey que operó de 1976 a 1996, y que fuese notorio por tener atracciones peligrosas y mal diseñadas, además de trabajadores menores de edad y poco capacitados.

Es bueno ver a Knoxville en acción de nuevo, la última vez que lo vimos en la pantalla grande fue en 2013 para la comedia producida por Dickhouse, Bad Grandpa. Mientras tanto, muchos de los miembros originales de Jackass se han esfumado a hace otras cosas, posiblemente por el precio que pagaron por estas infames hazañas.

Action Point llegará a cines el próximo 1 de julio.