Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina

Publicado hace

el día

UBER

Con el paso del tiempo hemos visto diferentes tipos de transporte, y esto siempre con la finalidad de satisfacer a los usuarios. Así que después de ocho años de la creación de la una de las apps más revolucionarias, llega Acqua Uber.

Este nuevo tipo de servicio cuenta con piscina: un taxi que brinda a los usuarios un servicio de traslado pero de una forma placentera, ya que las camionetas están adaptadas con una piscina.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina Captura-de-pantalla-2018-01-23-a-las-11.00.03

Ya llegó el Acqua Uber, transporte privado con piscina | Fuente: Uber

Pero si ya te estabas emocionando, tenemos malas noticias: Acqua Uber sólo está disponible en Brasil y sólo circulará en los fines de semana a partir del 4 de febrero.

Pero igual te vamos a dar los detalles: el automóvil está equipado con una pileta de un metro 70 centímetros de ancho por 2 metros de longitud en la parte trasera.

Este tipo de transporte circulará sólo los días sábados y domingos y su ubicación puede ser vista en la aplicación.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina Captura-de-pantalla-2018-01-23-a-las-11.00.34

Acqua Uber, transporte privado con piscina | Fuente: Uber

Cabe destacar que este servicio será patrocinado por Río´s Carnival, por lo que estará circulando sólo en verano.

Por medio de redes sociales ya se están dando a conocer algunas imágenes de este nuevo servicio que en varias partes del mundo ya empieza a llamar la atención.

Aunque Uber ha brindado diferentes servicios, como utilizar helicópteros que ciertas partes del mundo ya se utilizan, y esperan que con el paso del tiempo sigan innovando en otras cosas como el uso de drones.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina DT7KOEDX4AEKLOv

Acqua Uber en Brasil | Fuente: Uber

Sin duda alguna, esta nueva idea de esta empresa disruptiva pone en duda la seguridad, debido a que en Brasil se registra un alto nivel de delincuencia.

También es importante recordar que en próximas fechas se llevará acabo el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más espectaculares e importantes en el mundo.

Mientras llega Acqua Uber a tu ciudad, te compartimos algunos de los servicios que ofrece la empresa que seguramente no conocías:

  • UberCarSeat

Este servicio se puede obtener un asiento de auto para niños y también cuenta con un servicio de entretenimiento para menores, pero para mala suerte de muchos solo se encuentra en Estados Unidos.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina Uber-car-service-uberFAMILY-car-seats-e1399573739197

Uber Car Seat | Fuente: Uber

  • UberWine

Esta es una buena opción para los que les gusta andar de fiesta, ya que con esto se podrán olvidar del conductor designado.

La empresa brinda este servicio donde se te puede acompañar durante todo un día en un recorrido durante una cata de vinos, aunque solo esta disponible en algunas partes de EU, también se ubica en algunas regiones vinícolas de México, donde los conductores de UberValle te llevan a un excelente recorrido.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina uber_tijuana_uberVALLE_blog_960x540_r2

UberWine | Fuente: Uber

  • UberPet

Sin duda alguna este seria el servicio de transporte consentido de muchos, ya que ahora en el puedes viajar con tus mascotas sin ningún problema y la tarifa mínima es de unos 70 pesos aproximados, pero lo mejor de todo es que muchos se podría olvidar de limpieza ya que este no tiene ningún costo adiciona.

Sumérgete en el nuevo Acqua Uber, un transporte privado con piscina Istanbul_uberPET-Launch_blog_960x480_r1-735x400

Uber Pet | Fuente: Uber

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular