el nuevo tema de Gorillaz

Al parecer los integrantes de una de las bandas más emblemáticas del “Indie Rock” andan muy inspirados, pues a un año de haber estrenado “Humanz” llegó su nuevo material discográfico titulado  “The Now Now”, en el cual podrá escuchar “Humility” el nuevo tema de Gorillaz que ya está disponible en Youtube.

Hace algunos días la banda anunció que el 29 de junio sería la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo material de estudio conocido como “The Now Now” y que llegará a menos de un año de que saliera “Humanz” una de sus recientes producciones que impresionó a los fans.

Como un adelanto de lo que será este nuevo álbum, Gorillaz lanzó dos de sus más recientes producciones se trata de Humility y Lake Zurich dos excelentes canciones que sin duda disfrutaran todos los fans de la banda.

Previamente la banda de rock ya había estrenado los temas “Hollywood” en colaboración con Snoop Dogg y la canción “Idaho” también grandes temas que forman parte de este nuevo material discográfico.

El nuevo tema de Gorillaz titulado “Humility” ya cuenta con la producción de su vídeo, el cual ya está disponible en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 900 mil reproducciones. Además de eso, en el clips aparece Ace de las chicas superpoderosas y el actor Jack Black.

Jack Black es uno de los actores más representativos de la comedia estadounidense y ahora colaboró con Gorillaz tocando la guitarra, por su parte Ace al parecer será el nuevo miembro  de la banda en sustitución de Murdoc.

Por lo que se puede apreciar al escuchar estos dos nuevos temas, Gorillaz regresa a sus raíces, donde la voz de Albarn era la protagonista en todas sus canciones, pues recordemos que antes de este nuevo disco la banda había optado por un sonido un poco más electrónico y por meter colaboraciones de otros artistas como ocurrió con “Humanz”

En entrevista, Hewlett dijo que estaba trabajando con un estilo distinto para la banda: “Albarn comenzó a enviarme demos de nuevas canciones, lo cual fue muy emocionante, escuchar un nuevo sonido”.

Los temas que podrá escuchar en The Now Now son: “Humility” con George Benson, “Tranz”, “Hollywood” con Snoop Dogg y Jamie Principle, “Kansas”, “Sorcererz”, “Idaho”, “Lake Zurich”, “Magic City”, “Magic City”, Fire Flies”, “One Percent” y “Souk Eye”