Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Para el rock no hay edad: Abuelos se escaparon a un festival

Publicado el día

ancianos huyeron del asilo

Dicen que no hay una edad para dejar de rockear, estos abuelos se escaparon a un festival para demostrarlo, dejaron el asilo y alimentaron su alma de rockeros este fin de semana.

Una de las características de aquellos que tienen la llamada actitud de rockeros, es la rebeldía y ese afán de no seguir las reglas con tal de lograr sus propias metas, por lo que es claro que el quedarse encerrados no debería de ser una opción.

En Alemania, fue donde se dio el incidente en el que ambos veteranos salieron sin permiso de la residencia en la que viven, con el propósito de asistir al Wacken Open Air, considerado como el festival de heavy metal más grande del mundo.

Al percatarse de su ausencia, las autoridades del asilo reportaron la desaparición de los residentes a la policía de la localidad alemana de Dithmarschen y a la prensa local.

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos huyeron del asilo para poder disfrutar del concierto masivo. Ambos fueron localizados entre la multitud de rockeros alrededor de las 3 de la madrugada del sábado.

La policía informó que los hombres tenían un aspecto de estar “desorientados” y “aturdidos” al momento de ser localizados.

“Parecían disfrutar del festival de metal”, comentó la agente Merle Neufeld, vocera de la policía de Dithmarschen.

De igual forma, los elementos policiacos explicaron que los tiernos y rockeros abuelitos se mostraron reacios a abandonar el evento musical, por lo que tuvieron que ser escoltados hasta su regreso a la casa de retiro.

“Obviamente eran amantes del metal. La casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis”, explicó la fuerza policial.

Además de los dos abuelos, más de 70 mil personas asistieron al festival, que se celebró del 2 al 4 de agosto en Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular