abuelita de Belinda

La estrella pop sigue mostrando su relación con su familia y en esta ocasión no compartió un regaño de su papá, sino que quiso presumir lo buena nieta que es, aunque descubrimos que la abuelita de Belinda es bastante cool.

Al igual que muchas personas, la también actriz disfruta del tiempo en compañía de su abuelita, debido a que serán memorias que permanecerán para siempre en los nietos.

La artista juvenil compartió a través de sus historias de Instagram el día que ha vivido junto a su abuelita, además de la manera para conservar su paciencia y tolerancia.

La abuelita de Belinda parece que disfruta mucho de jugar Bingo, y aunque no tenga buena suerte al momento de completar sus líneas ella sigue perseverando el tiempo que sea necesario, algo que no es del completo agrado de la intérprete de ‘Ángel’.

Belinda también se quejó en sus historias sobre el olor a tabaco que había en la sala de Bingo, algo que le podría haber causado molestia porque decide taparse la nariz, mientras que se autodenominaba como una “buena nieta”.

El hilo de historias comienza con la artista cabeceando, adormilada por el largo tiempo de espera y aburrimiento que tiene en la espera de poder ver victoriosa a su familiar en el popular juego de mesa.

Además, puede verse como el lugar está lleno de personas de la tercera edad que también están escuchando atentamente el juego mientras marcan las casillas que ya tienen.

La abuelita de Belinda no se percata de las publicaciones que hace su nieta debido a que está plenamente concentrada, adicional a eso la señora come una especie de panini.

Al final del hilo puede verse a la feliz nieta y abuela posar junto a un automóvil con un sticker que dice “Haters make me famous”, además de otras calcomanías tanto en ella como en su abuelita.