Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Abuchearon a Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Abuchearon a Luis Miguel

Después de que 'El Sol' ha tenido un año lleno de logros, este lunes 19 de noviembre fue un día difícil para el cantante, pues sus fans abuchearon a Luis Miguel durante un concierto.

Ya es conocido que el intérprete de 'Culpable o no', llega a tener problemas en sus presentaciones, ya sea por fallas de audio o que salga del escenario en medio de una canción y regresa muchos minutos después, hasta una interpretación más tarde.

Al parecer la gente ya no soporta estás actitudes.

Esto se vio en su concierto en el Auditorio Nacional que forma parte de su tour 'México por Siempre' y el cual comenzó medio hora tarde.

via GIPHY

A pesar de este retraso la gente lo recibió entre aplausos y gritos de emoción, no obstante los problemas siguieron a lo largo de la noche.

Pues cuando llegó el momento del mariachi, 'LuisMi' no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema 'La Fiesta del Mariachi', desatando la furia de sus fans.

A este tema le siguió otro llamado 'El Balajú /Huapango', mismo que también interpretó hasta el final, por lo que los fans abuchearon a Luis Miguel, pero al cantante no le importó, pues solo dijo: 'La Bikina', dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback). La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total ”, “¡¡¡Yo estuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡ya canta cabrón!!! Entre otras cosas”.

El suceso podría manchar un año muy exitoso para el cantante, donde pudo retomó su carrera gracias a su serie biográfica producida por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular