Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Absuelven a Dalas Review por abuso a una menor

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Absuelven a Dalas Review

Tras ser acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad, jueces españoles absuelven a Dalas Review de todos los cargos que se le presentaron en su contra.

Daniel José Santomé Lemus, conocido como Dalas Review, es un famoso youtuber español que tiene más de ocho millones de suscriptores gracias a su contenido de comedia que presenta en sus videos.

Sin embargo, hace unas semanas el influencer fue acusado por una joven de 13 años que aseguró que el 8 de febrero del 2016, el famoso abusó de ella fisicamente en un encuentro que tuvieron y posteriormente fue ciberacosada por él.

No obstante el jurado no encontraron ninguna prueba sustentable de este crimen.

De hecho, la Audiencia Madrileña indicó que las hipótesis tanto de la víctima como del acusado no cuadran, pues no hay evidencias físicas del abuso y aunque si mantuvieron contacto en internet después de estos supuestos hechos, no hay tampoco  ningún mensaje que confirme un supuesto acoso.

Mientras que las declaraciones del youtuber que dio el pasado 30 de noviembre no concuerdan, pues él indicó que se trataba de "una conspiración" de su ex novia y otras fans para que su reputación se viera afectada , por lo que el jurado tacho esto de una hipótesis de "simplista".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalas Review (@dalasito) el

"Ninguno de los elementos que cuestionan la imputaciones, es ciertamente definitivo...La simplista hipótesis exculpatoria del acusado, se señala en la sentencia, de que todo es una conspiración ideada por la víctima y las testigos. Estamos muy lejos también de poder tener por acreditada esa explicación. Hay también cosas que no cuadran" dice la sentencia.

"En esta situación de tener que elegir entre dos versiones que ninguna de ellas se presenta como segura, el sistema procesal penal obliga a encarar uno de esos dos caminos: el que proporciona la seguridad de que ningún inocente será condenado aunque sea a costa de asumir el riesgo de impunidad de infracciones muy graves" se comunicó

Así que por el momento queda ahí este caso tan escandaloso para Youtube ¿podrán encontrar más pruebas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular