Conéctate con Wipy Tv

Cine

J.J. Abrams buscará “corregir el rumbo” en el ‘Episodio IX’ de Star Wars

Publicado hace

el día

Abrams buscará "corregir el rumbo" en el 'Episodio IX'

A raíz del estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que causo opiniones muy drásticas entre los seguidores de la saga Skywalker, J.J. Abrams buscará “corregir el rumbo” en el ‘Episodio IX’.

Aunque esto también se deba al pobre éxito que consiguió ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, por lo que Disney busca tener a los fanáticos de la saga cautivos en la popular franquicia.

Acorde a una entrevista del director de la nueva entrega, J.J. Abrams, ha asegurado que espera cambiar la narrativa y reconducir la saga para volver a liderar la taquilla.

J.J. Abrams buscará "corregir el rumbo" en el 'Episodio IX' de Star Wars giphy

En dicha entrevista, el cineasta señalo que “corregirá el rumbo” de ‘Star Wars’ y volverá al espíritu más genuino de la saga galáctica, pero sin especificar cómo lo va a realizar.

Fuertes rumores aseguran que se relatará una historia más clásica en el ‘Episodio IX’.

Parece que con esta decisión el estudio trata de deshacer el daño que provocó Rian Johnson en el ‘Episodio VIII’, que actualmente está preparando su propia trilogía de Star Wars.

J.J. Abrams buscará "corregir el rumbo" en el 'Episodio IX' de Star Wars giphy

¿Por qué mantuvieron a Johnson en la franquicia? La respuesta es sencilla, pese a que ‘Los Últimos Jedi’ tuvo tanto fanáticos como detractores, logró recaudar en taquilla más de 1.332 millones de dólares a nivel mundial.

Así que este nuevo rumbo que toma la saga se debe al fracaso en taquilla de ‘Han Solo’, que tan solo recaudó 392 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película que menos dinero ha recaudado desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm.

El ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’ se tiene programado para llegar a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019.

J.J. Abrams buscará "corregir el rumbo" en el 'Episodio IX' de Star Wars giphy

J.J. Abrams buscará “corregir el rumbo” en el ‘Episodio IX’ y para ello se reencontrará con el elenco conformado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Kelly Marie Tran.

Junto a todos ellos estarán nuevos fichajes como Richard E. Grant o Keri Russell y también históricos de la saga como Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

+ Popular