Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cachetada con guante blanco: Abogado racista recibe serenata con mariachis y tacos

Publicado hace

el día

Si algo saben hacer bien los mexicanos, es regresar las ofensas, eso le queda claro a todo el mundo. ¿Recuerdan el video donde un hombre insulta a unos inmigrantes por hablar español? Pues este Abogado racista recibe serenata con mariachis a modo de ''venganza''.

Aaron Schlossberg, abogado estadounidense de 42 años, saltó a la fama hace unos días tras difundirse unos vídeos en los que se le podía ver insultando a la comunidad latina.

Aaron Schlossberg, un abogado estadounidense de 42 años, saltó a la fama luego que se hiciera viral un video donde se le puede observar insultando y amenazando a personas pertenecientes a la comunidad latina.

El video, causó indignación a nivel mundial en una época donde el odio hacia los inmigrantes, principalmente mexicanos, se ha potencializado luego de que Donald Trump ganara las elecciones para presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, un grupo de personas latinoamericanas pensó en una excelente manera de responder los insultos proferidos por el abogado: nada más y nada menos que una gran serenata con mariachis.

Al rededor de 500 personas se congregaron afuera del domicilio de Schlossberg y mientras entonaban canciones emblemáticas como ''Vivir mi vida'' de Marc Anthony o ''Cielito lindo'', levantaban pancartas con mensajes pro-inmigrantes.

Durante la manifestación, hubo cuerpos de seguridad que resguardaron la entrada del edificio donde vive Schlossberg, mismo que nunca salió.

Una excelente y pacífica manera de luchar contra los discursos racistas, ¿no creen?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular