A pesar de que en 2008 muy pocas personas se quedaban hasta el final de las películas para ver una escena post créditos que les diera una adelanto de lo que vendría, ‘Iron Man’ lo hizo, y presentó a Samuel L. Jackson como Nick Fury. Pero a pesar de que Jackson ha personificado muy bien a su personaje por varios años, ha salido el rumor que Abigail Brand tomaría el lugar de Nick Fury en el futuro del MCU.
Cuándo se estrenó ‘Iron Man’ muchos fans no tenían idea que la película estaría repleta de easter eggs sobre lo que el estudio estaba planeando para construir un universo cinematográfico donde Nick Fury y S.H.I.E.L.D. jugarían un papel muy importante durante la primera fase del MCU.
Con Marvel Studios firmando al legendario actor Samuel L. Jackson con un contrato para nueve películas, Marvel aseguró todas las piezas para que todo saliera conforme a un plan para contar una historia en más de 22 largometrajes y así, convertirse en uno de los estudios más exitosos de la industria cinematográfica.
Desde entonces Jackson lo ha hecho perfecto y nadie pensaría en otro actor para hacer lo que hasta hoy, el actor ha logrado. Pero de acuerdo al portal We Got This Covered dicen que Abigail Brand tomaría el lugar de Nick Fury en el futuro del MCU. Aunque no sería de golpe, sino cómo todo lo que ha hecho el estudio se llevaría su tiempo.
Abigail Brand aun no ha sido presentada dentro del MCU y no se sabe si Marvel Studios ya tiene en mente a una actriz para interpretar a este personaje. Lo que si sabe es que durante la serie de ‘WandaVision‘ se presentará a S.W.O.R.D. y es muy probable que Brand ya que ella es quien maneja esa organización y así sea vista pronto, para convertirse en el relevo de Fury.
A pesar de que no se ha dicho cómo será que la historia de Nick Fury llegue a su final, algunas pistas apuntan a que fuera en ‘Captain Marvel 2’, dado a que Carol Danvers está relacionada con S.W.O.R.D. Pase lo que pase, el trabajo que ha hecho Jackson con su personaje, es enorme y será recordado con mucho cariño por todos los fans.