El drama no ha dejado en paz a la ex pareja de celebridades estadounidense, sin embargo cada vez se acercan a que termine todo esto, pues hoy se ha notificado que el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner ya está casi completo.

Para los que lo ignoren, los actores fueron flechados por cupido durante las grabaciones de la película ‘Daredevil’, donde interpretaban a Matt Murdocc y a Elektra Natchios quienes estaban enamorados, pero el amor trascendió de los set de grabación.

En el 2005 contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos, no obstante 12 años después el amor se apagaría, principalmente por la infidelidad y los problemas con el alcohol de Affleck.

Fuente: Getty

Pues recientemente, Ben ingresó por tercera vez a rehabilitación y Garner fue captada en el momento que lo recogió a su casa para llevarlo a la institución. Pero aunque se ha dicho que la actriz siempre está apoyando al también director en sus problemas, ella llegó a su límite.

Según la revista Us Weekly, la estadounidense ya “está harta de ser la niñera de su ex esposo”.

Este punto de quiebre se da después de casi tres años de estar en el desarrollo del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner, no obstante el medio TMZ afirmó el sábado que al fin se concluyó las negociaciones de éste, que incluyen la división de sus propiedades y como la custodia compartida de sus tres hijos.

via GIPHY

Pero ahora ¿qué falta?

Lo único que se necesita para dar por hecho sus separación legal es la firma de ambos, aunque el mismo medio señaló que eso se hará cuando Affleck se recupere de su estado.

En cuanto a la carrera de Ben no es muy claro, ya que en el Universo de DC se ha rumorado que los productores están buscando a un actor más joven que sustituya a la estrella de 46 años como Batman.

Sólo esperamos que todo que resuelto entre Ben Affleck y Jennifer Garner de la mejor manera.