Conéctate con Wipy Tv

Música

Instagram enloquece: A Sam Smith no le gusta Michael Jackson

Publicado hace

el día

El fin de semana Adam Lambert se encontraba en compañía del cantante Sam Smith y decidió grabar un video. Ninguno de los dos esperó la reacción del público, pero Instagram enloqueció cuando se descubrió que a Sam Smith no le gusta Michael Jackson. 

Y es que el intérprete de pop tiene una gran base de seguidores, sin embargo, los fans de Michael Jackson salieron en defensa del eterno rey del pop.

El video fue eliminado, debido a los pésimos comentarios que recibió el cantante, aunque eso no detuvo a los fans  quienes lograron obtenerlo antes de que desapareciera por siempre.

Muchos usuarios comenzaron a atacar al cantante asegurando que el tema que le dio el premio Óscar: 'Writings on the Wall' tiene muchos acordes parecidos al tema 'Earth's Song' de Michael Jackson, por lo que le pedían "respeto".

Cuando el clip fue eliminado de Instagram, los fans del rey del pop huyeron a Twitter para expresar su molestia:

"Yo tratando de descubrir quién es Sam Smith después de decir que no le gusta Michael Jackson"

 

"Sam Smith está acabado. ¿Qué músico que se respeta admite que no le gusta Michael Jackson?"

A pesar de todo, hubo mucha gente que defendió a Sam alegando que no a todos nos puede gustar lo mismo. De hecho, el cantante es sumamente popular en México y tiene muy buena relación con sus fans mexicanos.

El tema pareció no importarle mucho a Smith, quien acaba de anunciar que pronto lanzará un nuevo sencillo al lado de Calvin Harris.

¿A quién escogerías, Michael Jackson o Sam Smith?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular