Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

A los 21 años, Kylie Jenner es la empresaria más rica del mundo

Publicado hace

el día

La nueva portada de la revista Forbes de este mes dejó con la boca abierta a varios hombres de negocios, pues la más joven de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner es la empresaria más rica del mundo con una fortuna de nada más 900 millones de dólares que consiguió gracias a su empresa Kylie Cosmetics.
La publicación considera la pequeña empresaria se ha convertido en la mujer más joven en obtener los millones de dólares con una empresa fundada en el 2016, en tan sólo dos años la empresa creció a tal grado que le ha dejado ganancias exuberantes para su dueña.
Kylie Jenner aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a Forbes por su artículo: “No puedo creer que publique mi propia portada de Forbes. Gracias por este articulo, lo recomiendo. Estoy agradecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics.
La joven visionaria aprovechó la fama que tenía gracias al reality show que protagoniza su familia para vender sus productos, pues a través de las redes sociales publicó el lanzamiento de su empresa. Miles de seguidores acudieron a la inauguración de su empresa que en tan solo un año le dejo jugosas ganancias.

🚨 Restock Alert 🚨 BOSS, SAY NO MORE and ONE WISH are available on the site now! ✨

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Ahora la revista Forbes aseguró que Kylie Jenner es la empresaria más rica del mundo y lo hizo aprovechando las nuevas tecnologías y por supuesto, las redes sociales. Luisa Kroll, editora de la revista aseguró que gracias a las redes sociales Kylie consiguió esta hazaña.
“Las mujeres emprendedoras más exitosas del país cada vez se aprovechan más de la tecnología, incluyendo las redes sociales, para ayudar a fundar y hacer crecer sus negocios”, aseguró Luisa Kroll.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular