‘A Head Full of Dreams’ se estrenó en Amazon

Después de unos meses de su anuncio y de mucho esperarlo, por fin el documental sobre los 20 años de Coldplay ‘A Head Full of Dreams’ se estrenó en Amazon, así que ya puedes descargarlo en esta plataforma.

Los ingleses eligieron a la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el largometraje dirigido por Mat Whitecross.

El documental dura 1 hora con 55 minutos y está disponible en inglés y subtítulos en español.

Este video recorre la carrera de los 20 años de vida de la banda de Chris Martin. Es un retrato muy íntimo del ascenso de la banda, desde que comenzaron en los bares de su ciudad nativa, Camden, hasta sus presentaciones en los mejores estadios de todo el mundo.

Fuente: Getty Images

Este filme incluye algunas imágenes de sus recitales y actividades tras bambalinas, así como videos inéditos de las últimas dos décadas.

Con el estreno de ‘A Head Full of Dreams’, llegan tres canciones en vivo: ‘Us Against the World’, ‘Don’t Panic’, y una nueva versión de ‘Stayin ‘Alive’ de Bee Gees junto al vocalista de esta banda, Barry Gibb.

¿Coldplay vuelve?

Es muy probable que la banda inglesa regrese en 2019, pero con disco nuevo y es aún más probable que anuncien una gira por Europa y su participación en algunos festivales del viejo continente.

via GIPHY

‘A Head Full of Dreams’ se estrenó en Amazon y en 2 mil salas de cine de algunos países de manera simultánea.