'90s Pop Tour' sorprenderá

Con un show completamente renovado, con nuevas canciones pero con el talento y energía que lo caracteriza, ’90s Pop Tour’ sorprenderá a los asistentes a la Arena Ciudad de México.

Por séptima ocasión, el concierto noventero llegará con su tercera alineación integrada por OV7, JNS, Calo, The Sacados, Litzy, Beto Cuevas y ahora se suman los grupos Magneto y Mercurio que también hicieron bailar a esa generación.

“Estamos muy felices por pisar por séptima vez este escenario para compartir con el público el gusto por nuestra música”, comentó Ari Boroboy, integrante de OV7.

El cambio en la alineación del ’90s Pop Tour’ ha sido muy comentado, por lo que aclararon cualquier tipo de rumor al respecto.

Se han hecho invitaciones, considerado propuestas y tiempos, pero el escenario está aquí para muchos que no han estado con nosotros y también para todos aquellos que se han bajado y gusten regresar”, declaró Mariana Ochoa, integrante de OV7.

Magneto y Mercurio también relataron su experiencia de estar acompañados de las agrupaciones musicales con las que compartían los éxitos noventeros.

Llevamos tres años de gira y lo que nos gusta es eso, presentarnos ante el público y ellos disfruten de nuestros éxitos”, declaró Alex, integrante de Magneto.

Respecto a las canciones que integrarán las cerca de cuatro horas de concierto, el elenco comentó que “es el setlist con más energía que hemos preparado.”

Añadieron que se conforma por algunas nuevas canciones, cortesía de los nuevos integrantes; algunas que son del agrado del público y otras más que no habían metido en conciertos anteriores.

La noche estará llena de sorpresas ya que se grabará el tercer CD/DVD del concierto, mismo que los asistentes a la fanzone de la Arena Ciudad de México podrán tener antes que se encuentre disponible a la venta en las tiendas departamentales y en las virtuales.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=