¡5 cosas curiosas de los Globos de Oro 2018!

Hoy se celebran estos premios tan esperados y antes de que comiencen te decimos: ¡5 cosas curiosas de los Globos de Oro 2018!

Apenas hace un mes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer quienes serían los nominados y a qué categoría pertenecerían.

Los premios se llevaran a cabo en el elegante Beverly Hilton hotel en Beverly Hills, California y será la edición número 75.

1. Será conducido por Seth Meyers 

El host del Late Night será quien guíe el memorable evento:

“Queremos estar seguros de que nos referiremos a eso de rendirle homenaje a Hollywood, pero también queremos asegurarnos de que seguiremos adelante y celebraremos todo el trabajo que todos hicieron este año 2017”, compartió el también conductor de la edición 66th de los Emmy Awards.

2. Los invitados tendrán una cena espectacular

Alberico Nunziata, chef ejecutivo del Beverly Hilton brillará en esta premiación. Las estrellas podrán disfrutar de una burrata servida con aceitunas, flores de ajo y verduras; el segundo platillo es una lubina chilena, servida con remolacha y un risotto a la parmesana.

Y no puede faltar el postre preparado por Thomas Henzi, chef ejecutivo de repostería, le dará a los invitados un Efendi, un crème brûlée Frangelico y mouse. Para tomar le acompañaran de un coctel especial de Moët 75.

3. Las rosas serán protagonistas de la velada

La decoración quedó a cargo de  Mark Held de la florería Mark’s Garden. Se eligieron rosas pintadas de dorado muy al estilo Golden Globes en puntos estratégicos.

En los arreglos florales se encontrarán diamantes por la celebración de aniversario y en los centros de mesa 10 mil rosas rojas del Ecuador .

 

4.  Las nominaciones de “The Shape of Water” y “Big Little Lies”

“The Shape of Water” de Guillermo del Toro está adelante según los expertos para ganar “Mejor Película Dramática”, mientras que Sally Hawkins competirá por el premio “Mejor Actriz Dramática” y Richard Jenkins y Octavia Spencer como “Mejores Actores de Reparto”.

“Big Little Líes” tiene 6 nominaciones entre ellas: “Mejor Serie de Televisión o Miniserie”.

5. Oprah Winfrey no sólo estará presente sino que será premiada

Oprah recibirá el reconocimiento de Cecil B. DeMille Award como lo ha sido en otros años para actores como George Clooney, Woody Allen y Jodie Foster .

Por otro lado se cree que durante la transmisión se tocarán los recientes temas de acoso sexual con el movimiento “Time’s Up” encabezado por Eva Longoria y Natalie Portman, iniciativa que busca ejercer la profesión de manera libre y equitativa entre hombres y mujeres.