Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cómo ha cambiado el mundo con los 20 años de Google

Publicado hace

el día

Hace 20 años buscar en internet era toda una odisea. Nunca salían las cosas que queríamos, nada era específico y tardábamos años en encontrar algo verdaderamente útil. Ahora, nos hemos acostumbrado tanto a la facilidad de búsqueda que podemos olvidar cuánto tiempo llevamos gozando de esta bondad. Hoy se cumplen 20 años de Google.

Lo sabemos, parece que hubiera sido ayer que usábamos el buscador de Yahoo o AOL para hacer la tarea y además, el mal internet lo hacía todo lentísimo.

Google se volvió nuestro mejor amigo. Nos resuelve absolutamente todo, hasta la pregunta más absurda del mundo.

via GIPHY

Tenemos veinte años traduciendo, buscando imágenes, resolviendo dudas y hasta diagnosticándonos enfermedades terminales a través de Google. Incluso, hay personas que han resuelto hasta cómo abrocharse el nudo de una corbata.

Ha crecido tanto que ahora podemos comprar cosas en Google de la manera más segura y cada marca debe adaptarse a los estrictos niveles de calidad si quiere aparecer en los inicios de búsqueda.

Google lleva 20 años haciéndonos la vida más fácil.

Sin embargo, no todo es positivo. También estamos conscientes de que Google sabe absolutamente todo sobre nosotros, lo cual no es tan bueno a decir verdad, ya que nuestra información en algunos casos puede estar desprotegida si no tomas las precauciones pertinentes.

Google sabe dónde has estado a través de tu localización, por lo que te recomendamos que sólo le des acceso a las apps que verdaderamente la necesiten. Por otro lado, Google tiene un historial de todo lo que has buscado.

Gracias a su inmensa base de datos, Google es una de las gigantes del mundo de la comunicación y el entretenimiento, y puede ser común que algún tipo de información se filtre.

via GIPHY

Desde que salió al mercado, Google ha crecido con nosotros. Ahora nos permite editar documentos en línea y hacer que otros participen, ver videos de Youtube, la red audiovisual más grande del mundo .

¡Sea lo que sea, gracias Google por transformar nuestras vidas!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular