Hace 26 años que la familia McCallister viajó a París para pasar la Navidad, olvidando a Kevin (Macaulay Culkin) en casa. Mi pobre angelito fue una película que se estrenó en 1990 y que se convirtió en la favorita de toda una generación. Pero… ¿Qué ha sido de los actores? Para algunos el tiempo no pasa en vano y aquí la prueba.

Macaulay Culkin:
Sin duda el más dañado por el tiempo ha sido el protagonista del clásico filme navideño. Esta película lo catapultó a la fama a sus 10 años convirtiéndolo en la estrella de la generación. En la actualidad es conocido por sus escándalos y su desastrosa apariencia.

ANTES:

DESPUÉS:

Catherine O´Hara:
La madre de Kevin ahora tiene 62 años y ha mantenido su carrera participando en diferentes películas, pero según los analistas, ninguna ha tenido el éxito que alcanzó con este largometraje.

ANTES:

DESPUÉS:

John Heard:
El padre de los MacCallister de 71 años ha aparecido en varios proyectos de renombre como por ejemplo en: Modern Family y CSI y en 2013 apareció al lado de Tara Reid en Sharknado

ANTES Y DESPUÉS:

Daniel Stern:
Quien se encargó de interpretar a uno de los simpáticos ladrones ahora tiene 59 años. Se ha mantenido con diferentes proyectos como películas y series de televisión.

ANTES Y DESPUÉS

Joe Pesci:
Uno de los famosos rateros de la película ahora de ahora 73 años. Se retiró de la actuación a finales de los 90 y solo ha reaparecido en un par de ocasiones pues su papel como Tommy DeVito en Goodfella fue suficiente para su carrera al ganar un Oscar.

ANTES Y DESPUÉS

Kieran Culkin:
El hermano de Macaulay también debutó en la película Mi Pobre Angelito a los 8 años. A Lo largo de su carrera ha hecho papeles principales y también secundarios. Una de sus interpretaciones más destacadas fue en Igby Goes Down, papel que lo hizo acreedor a un globo de oro en 2002. Parece que a él el tiempo todavía no le cobra factura

ANTES Y DESPUÉS