Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Faltan 100 días para el Mundial de Rusia 2018 y esto es lo que debes saber

Publicado hace

el día

100 días para el Mundial de Rusia 2018

El presidente ruso Vladimir Putin dio unos toques con un balón de futbol en un salón del Kremlin con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en un video difundido por la federación internacional este martes, a 100 días para el Mundial de Rusia 2018.

En la pieza aparecen decenas de estrellas del balón dando toques, entre ellas Diego Maradona, y en la secuencia final Putin e Infantino, vestidos de traje, se pasan varias veces el esférico. La fecha de la grabación no se precisa, pero el último encuentro entre los dos dirigentes fue el 12 de febrero.

Rusia organizará por primera vez el Mundial de futbol entre el 14 de junio y el 15 de julio.

“Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender este país y los lugares que visiten”, declaró además el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

“Como decimos en Rusia, vale más la pena ver una cosa una vez que escuchar hablar 100 veces”, añadió como un guiño para tranquilizar a los aficionados acerca de la imagen que ha tenido Rusia durante muchos años en los países occidentales.

Para iniciar la cuenta atras de los 100 días hasta el duelo inaugural del Mundial, Rusia-Arabia Saudita en Moscú el 14 de junio, están previstos numerosos actos a lo largo de todo el país. En la capital habrá un concierto para los 6.000 voluntarios que trabajarán durante la competición.

Faltan 100 días para el Mundial de Rusia 2018 y esto es lo que debes saber 000_11Z3FY

100 días para el Mundial de Rusia 2018
Fuente: AFP

“Es importanto mostrar a Rusia como es: abierta, acogedora y moderna”, declaró el ministro ruso de Deportes Pavel Kolobkov, citado por la agencia de prensa Ria Novosti.

A 100 días del Mundial de Rusia 2018, qué debemos hacer, pues recordar como quedaron los grupos y cuáles son los primeros partidos a disputarse:

Los grupos de México quedaron de la siguiente manera:

México abre su participación en el Mundial de Rusia el 17 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Olímpico de Luzhinikí en Moscú frente a Alemania. Más tarde se enfrentará a Corea del Sur, el 23 de junio a las 21:00 para ser específicos en el Estadio Rostov Arena en Rostov del Don. Finalmente el Tri ante Suecia el 27 de junio a las 19:00 en la ciudad de Ekaterimburgo en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Lo complicado del grupo de México para el Mundial no se limita a los 3 primeros partidos, sino también al posible cuarto partido. En el que, en caso de que México clasifique como segundo lugar, se enfrentaría al primer lugar del grupo E que tiene como cabeza a Brasil y como rivales complicados a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Ahora, otro dato que debes conocer es sobre los tickets:

La venta oficial comenzó en septiembre de 2017 y ya se encuentra en sus últimas etapas.

Los primeros afortunados fueron beneficiados en el proceso aleatorio y ahora se está en espera del segundo período, que comienza el 13 de marzo y concluye el 3 de abril. Para esta etapa será por orden de solicitud y la transacción será en tiempo real.

Faltan 100 días para el Mundial de Rusia 2018 y esto es lo que debes saber Captura-de-pantalla-2018-03-06-a-las-12.33.09

Fuente: FIFA

Después es la tercera fase, que es la fase de última hora, la cual comenzará el 18 de abril y estarán para todos los clientes las entradas disponibles hasta agotarse, incluso podrán comprarse en algunos centros de las sedes que FIFA designará.

Para la última fase, sólo pondrán comprar entradas los residentes de Rusia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular