10 After Midnight

Uno de los productores mexicanos más reconocidos en Estados Unidos prepara serie de horror conocida como “10 After Midnight” que se transmitirá por Netflix, donde Guillermo del Toro creará historias poco convencionales y sin duda espeluznantes.

La relación entre el productor mexicano y el servicio de Straming cada vez es más fuerte, pues recordemos que Del Toro ya ha hecho trabajos en conjunto con la plataforma como en Trollhunters.

Hay que resalta la trayectoria del cineasta en este género que le valió varios premios a nivel internacional con películas como: “El espinazo del diablo” “Mimic” “No temas a la oscuridad” entre otras.

10 After Midnight es una serie que espera superar expectativas, pues cuenta con la producción de Guillermo del Toro y, además, éste también escribirá y dirigirá varios episodios.

Netflix se ha hecho acreedor de varias palmas por su trabajo en series como “The dark” “Strange things” y por supuesto “Black Mirror” una serie futurista que habla sobre una sociedad completamente dependiente de la tecnología: algo no muy lejos de la realidad.

Recordemos que el cineasta mexicano acaba de obtener el Oscar gracias a su trabajo en la cinta “La forma del agua”, lo cual indica la capacidad el mexicano para realizar buenas producciones.

Tomando en cuenta toda el trabajo cinematográfico que han hecho de  Guillermo del Toro un gran cineasta con su labor en el género de terror, la expectativas que tenemos en cuanto a “10 After Midnight” son bastante altas.

Hasta el momento no existe una fecha oficial del estreno de la serie por Netflix pero se espera que sea pronto, pues todos queremos ver el trabajo realizado por Guillermo del Toro.