Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Clases de yoga al desnudo ¡literal!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Yoga al desnudo

Una maestra se ha decidido por estos ejercicios para aliviar el estrés y trabajar en sus músculos centrales, pero no lo curioso es que no lo práctica de una manera usual, sino que hace yoga al desnudo.

Muchas personas aman el yoga para revivir, quitar las angustias y tonificarse, pero la instructora australiana alienta en su clase a desvestirse durante la sesión, al decir que les ayudará a tener más confianza de sí mismas.

Clases de yoga al desnudo ¡literal! giphy

Rosie Rees, la creadora del concepto dice que quitarse la ropa mejora a la imagen psicológica-corporal, a las relaciones y a la vida sexual sana.

Clases de yoga al desnudo ¡literal! nintchdbpict000384561669-333x500

Rosie Rees Fuente: Caters Agency

Si de tan solo pensarlo algunos pueden creer que es suficiente para desanimarse de por vida, Rosie explica en su sitio web que encuerarse es lo más común, ya que finalmente todos se desnudan por completo al llegar a sus casas o tomar un baño.

Clases de yoga al desnudo ¡literal! giphy

“No tienes que comenzar a mostrar todo, los invitados llegan con bata y se desnudan cada vez que ellos quieran “. afirmó sobre los “permisos” especiales de las clases.

Ella dice: “Es completamente normal estar temeroso, ansioso o nervioso antes de una clase de yoga al desnudo, ya que ser visto y ser testigo es un trauma interno para muchas personas”.

Clases de yoga al desnudo ¡literal! nintchdbpict000384562085-600x451

Fuente: Caters Agency

Según Rosie, exponer todo, como Dios te trajo al mundo, permite que las personas experimenten vulnerabilidad pero ejercitarán su coraje para salir de su zona de confort.

“Estar desnudo con otras personas es un temor común, todos estamos expuestos a problemas de imagen corporal, inseguridades e inhibiciones”, explica.

Rosie renunció a su trabajo en 2012 como reclutadora de finanzas en Sydney, se dirigió a la India para aprender yoga y se mudó con un nudista. A su regreso a Australia, se dio cuenta de que quería cambiar el sentido de su vida, lo que le generó la idea del yoga al desnudo.

Ahora enseña a cientos de mujeres en talleres de toda Australia, e incluso ha sido invitada al estudio Naked In Motion en Nueva York, donde llevó su característica clase a los estadounidenses.

Así que si todavía te sientes tímido, Rosie tiene unos tips para ti, menciona que al tomar sus clases, los testigos de las mujeres dicen que  “nunca se han sentido tan eufóricas, extasiadas, libres, liberadas y enamoradas de sí mismas en toda su vida”.

Ella agrega que muchos dicen que ayudó a liberar sus inhibiciones, dándoles el mejor sueño o incluso sexo de sus vidas.

“Muchas mujeres se sienten sensuales, encarnadas, sexys, salvajes, femeninas, libres” agregó la dueña.

Si de por si la práctica requiere fuerza y concentración que es difícil para algunos, falta que tengamos la seguridad para mostrar todo nuestro cuerpo ¿Te inscribirías a estas clases inusuales de yoga al desnudo?

 

Clases de yoga al desnudo ¡literal! giphy

 

 

Comentar

Deja un comentario