Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Todos a la plataforma 9 3/4! Conoce el tren de Harry Potter que arranca en marzo

Publicado hace

el día

Queridos Potterheads: prepárense y comiencen a ahorrar, porque en marzo arranca el viaje en el tren de Harry Potter: el famoso Hogwarts Express.

Este será un recorrido de más de 130 kilómetros que pasará por Fort Williams, la ciudad más grande de las Tierras Atlas situada en el sur de Great Glen y muy cerca de la montaña Ben Nevis.

También se podrá visitar la bahía de Mallaig, el increíble pueblo de Arisaig, y claro, las personas que viajen en este tren conocerán el viaducto de Glenfinnan con 21 arcos e incluso hará una parada que se puedan tomar fotografías y poder tener un recuerdo de los lugares más místicos de esta saga.

¡Todos a la plataforma 9 3/4! Conoce el tren de Harry Potter que arranca en marzo harry-potter-train-600x376

Fuente: Sunday Post

Los precios son humanamente posibles, pues van desde los 25 dólares para los más pequeños y 50 dólares para los adultos.

Si algún consejo podemos dar, es que los boletos económicos te permiten viajar en los mismos lugares donde Harry, Ron y Hermione cuando regresaban cada año a Hogwarts.

El Jacobite Stream Train

Esté es un clásico ferrocarril de vapor a la antigua y ha sido declarado por la revista Wanderlust como el recorrido más increíble en tren en todo el mundo.

Cuando viajas aquí puedes ver paisajes fantásticos, y han sido famosos escenarios de películas como la de Harry Potter o Braveheart. Un trayecto normal del Jacobite comienza desde tremprano.

A las 10: 20 de la mañana va a Fort William, una ciudad de Highlands y termina el recorrido a las 12:25 de la tarde en el pequeño pueblo costero Mallaig.

Otra cosa que debemos destacar es que durante este viaje se cruza el viaducto de Glefinnan que hizo famosa la saga de Harry Potter. En verano, el tren normal es sustituido por locomotoras de vapor, dando un ambiente de romanticismo.

¡Todos a la plataforma 9 3/4! Conoce el tren de Harry Potter que arranca en marzo viaducto-glennfin-y-jacobite-steam-train-600x402

Las entradas y los horarios las podrás consultar en la página web de West Coast Trail.

Cabe recordar que en 2001, la Warner Bros, Pictures comenzó a filmar las películas, basadas en los libros de la escritora inglesa, J.K Rowling.

¡Todos a la plataforma 9 3/4! Conoce el tren de Harry Potter que arranca en marzo coleccion-completa-de-libros-de-harry-potter-rowling-D_NQ_NP_732001-MLM20258356929_032015-F-575x500

Estas películas alcanzaron un nivel de popularidad mundial récord, posicionándose como las número uno en cada estreno.

Aunque la última parte de esta famosa y exitosa saga creada por J.K Rowling, salió en 2011, los fans siguen muy activos a cada cosa de Harry Potter, ya sean sinfónicas inspiradas la música de esta historia, parques temáticos, cafeterías famosas que venden bebidas parecidas a las favoritas de algún personaje o cortometrajes muy bien planteados.

Como es el caso de de la película (no oficial) basada en los orígenes del enemigo número de uno de Harry, Lord Voldemort, “Origins of the Heir”.

A pesar de que no lleva ni un mes en internet, ya ha acumulado poco más de 7 millones de reproducciones.

El llamado “fan-film” causó revuelo y grandes expectativas entre los fanáticos, gracias al tráiler que se dio a conocer el año pasado.

El camino no fue fácil, pues durante muchos meses el proyecto estuvo estancado hasta que Tyangle Films y Warner Bros llegaron a un acuerdo. “Tuvimos una discusión privada con ellos, que se pusieron en contacto cuando estábamos reuniendo fondos con la campaña crowdfunding”

La película que está en YouTube, dura 52 minutos y cuenta la historia de cómo Tom Marvolo Riddle se convirtió en Lord Voldemort. La myor parte del elenco son actores principiantes, aunque los efectos pueden ser casi tan profesionales como las grandes producciones.

Actualmente los actores que interpretaron a Harry, Hermione y Ron se han dedicado a evolucionar en sus carreras profesionales, tanto en el cine como al teatro.

¡Todos a la plataforma 9 3/4! Conoce el tren de Harry Potter que arranca en marzo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-124-600x360

Fuente: Unilad

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D