Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Tiburones muertos en Australia han causado temor entre los habitantes

Publicado hace

el día

Poco más de 10 tiburones muertos en Australia han causado temor entre los habitantes de la playa de Louisa Creek sin que se sepa hasta el momento el motivo del deceso.

Un habitante de la zona compartió en redes sociales el misterioso hallazgo mientras caminaba por la playa, además notó que a primera vista no existía una causa probable del deceso.

Días después mientras realizaba limpieza en la playa volvió a encontrar cerca de ocho tiburones y más especies regadas en la arena, mismo que volvió a compartir en redes sociales.

Las probables muertes de estas especies hasta el momento no han sido especificadas, al principio se pensó que los tiburones eran cazados para comercializar sus aletas que son muy populares en la zona, pero los cadáveres no mostraban ningún tipo de daño, incluso se pensó que habían sido atrapados en redes pesqueras y lanzados a la arena, pero de igual forma, no mostraban daño alguno.

Otra posible causa de muerte de los escualos es la gran cantidad de carbón que hay por parte de una mina cercana, lo que provoca la disminución de oxígeno en las aguas, aunque no está comprobado hasta el momento.

PUBLICIDAD
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *