Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Para los curiosos en domingo: no podrás dejar de ver este teclado que se derrite en acetona

Publicado hace

el día

teclado que se derrite en acetona ,

El internet está lleno de videos tan hipnotizantes, como esos donde podemos ver cómo algunos objetos son destruidos, lo que en ocasiones nos causa un gran placer. Un ejemplo es un teclado que se derrite en acetona.

El responsable de lo anterior es el canal de Youtube, Amazing Timelapse, conocido por grabar videos en velocidad muy rápida o en otros casos esta compuesto por una serie de miles de fotos.

No obstante, lo interesante no es ver curiosidades en cámara rápida, sino lo que la mayoría de lo que graban son objetos derritiéndose.

En este caso decidieron que, en lugar de tirar a la basura un teclado de una computadora que al parecer ya no utilizaban, debían mejor usarlo como atractivo visual.

Colocaron el accesorio de computadora en un vaso de acetona y lo dejaron por ¡70 horas! El vídeo muestra poco a poco como se va deshaciendo el objeto hasta quedar en una masa obscura e irreconocible.

Además de un teclado teclado que se derrite en acetona, el canal Amazing Timelapse que tiene más de mil suscriptores, ha usado el mismo químico en diferentes cosas como un spinner, una figura de Lego, un play mobil, una calculadora o un modelo de celular Nokia ya pasado.

Así que si no sabes como pasar tu tiempo libre o siempre tuviste la curiosidad de ver objetos derretirse, estos videos son los ideales.

Comentar

Deja un comentario