Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Sofía Vergara compartió sensual foto en bikini y está rompiendo Instagram

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Sofía Vergara compartió sensual foto en bikini, Sofía Vergara, Instagram de Sofía Vergara, Sofía Vergara en bikini

La famosa actriz de 45 años mostró una instantánea que dejó a más de uno con la boca abierta en sus redes sociales: Sofía Vergara compartió sensual foto en bikini mostrando sus perfectas curvas y una sonrisa espectacular.

En la exitosa publicación la colombiana escribió “¡El sol salió!” compartiendo de fondo el atardecer, imagen que ya cuenta con más de 44000 likes y elogios de sus seguidores.

The 🌞 is out!!

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A pesar de que Vergara tiene un físico envidiable, ha declarado anteriormente que no está obsesionada por mantenerse ”fitness” y que por el contrario prefiere disfrutar de la comida.

Normalmente hace ejercicio con su esposo Joe Manganiello, quien si se ha declarado físicoculturista y motiva a Sofía a mantenerse en forma.

❤️❤️❤️❤️🏝

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vergara siempre enloquece a las redes cuando presume su cuerpo y belleza.

Sofía protagoniza la serie de televisión “Modern Family”, un papel aplaudido por muchos,  historia que ha recibido varias nominaciones a los Emmy y Golden Globes.  En la actualidad, Vergara es considerada como una de las latinas más influyentes en los Estados Unidos y América Latina.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *