Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Wow! Rubius tiene su propio videojuego como regalo de cumpleaños

Publicado hace

el día

El youtuber y gamer Rubius tiene su propio videojuego, esto como regalo de cumpleaños. Rip Aylen creó una versión de Super Mario para celebrar los 28 años de su gamer favorito y los fans están vueltos locos por esto.

¡Wow! Rubius tiene su propio videojuego como regalo de cumpleaños DQeVBWlW4AAUjz_-600x342

Rubius tiene su propio videojuego | Fuente: Twitter El Rubius

El comienzo de uno de los video bloggers mejor pagado a nivel mundial comenzó con sus videos sobre juegos de consola en 2008 pero jugó desde 2006.


Rubius tiene su propio videojuego | Fuente: Twitter

Rubén, su nombre real, creó un canal en YouTube en el que sube videos comentando y analizando todo tipo de videojuegos, así como algunos trucos para conseguir ciertos “premios”.

Pero esto era solamente el comienzo, pues su fama comenzó a crecer como espuma en 2012, año en el que conoció a Mangel, su fiel compañero y juntos forman un peculiar imperio subiendo videos jugando.

¡Wow! Rubius tiene su propio videojuego como regalo de cumpleaños cuanto-gana-elrubius-2-600x400

Rubius tiene su propio videojuego | Fuente: YouTube

Sin embargo, se consolida como un famoso youtuber dentro del mundo de los videojuegos adolescentes un año después, pues las visitas comienzan a elevarse y los suscriptores también.

Con un target muy definido (gamers de entre 12 a 17 años) y una comunidad que va acumulando los millones de seguidores, Rubius comienza a hacer un negocio grande.

Las marcas no pudieron ignorar el éxito de este joven y comuenza a hacer ruido en redes sociales, actualmente muchas empresas se pelean por este gamer. Ha protagonizado comerciales para pizzerías, cereales, chocolates, refrescos, entre otras marcas.

Y a sus 28 años ya ha hecho casi todo lo que ha querido. Además es el tercer youtuber más poderoso del mundo y cuenta con 27, 499, 775 suscriptores enYouTube.

Su último video, donde aparece 5 minutos jugando, cuenta ya, con 6 millones y medio de reproducciones en solamente una semana.

Fuente: YouTube elrubiusOMG

Rubius llena salas enormes y estadios con sus otros amigos del canal en festivales de Latinoamérica y son perseguidos en los hoteles donde se hospedan. Esto demuestra que una simple hobbie puede llegar a ser un gran imperio.

Comentar

Deja un comentario