Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Día de “cracks”, Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años

Publicado hace

el día

Parece que este lunes es de fama, Cristiano Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años este 5 de febrero, siendo una fecha muy especial en el mundo del fútbol y es que son varias las estrellas que festejarán este día.

Día de "cracks", Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-11

Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años / Fuente: Twitter

La estrella portuguesa y actual jugador del Real Madrid está en su etapa más difícil con los “Merengues”. En un momento complicado tanto grupal como individualmente, esto debido a que la Liga está casi perdida, eliminado de Copa del Rey, sin fortuna con el gol y la Champions League parece ser la salvación de año futbolístico, como única vía de escape.

33!🎂🥂Thank you all for your birthday messages

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pese a eso el de Madeira tiene a su familia y seguro que sus 33 años los celebrará un poco más centrado que en otras épocas.

El famoso jugador “CR7”, al menos celebrará su cumpleaños como vigente Balón de Oro y con el premio “The Best”.

El Real Madrid le ha felicitado publicando una foto en su página web con los cinco Balones de Oro que lleva acumulados el jugador portugués en su carrera.

El crack luso suma una aportación goleadora en Liga muy inferior a sus registros habituales, 8 tantos, 12 menos que Leo Messi, astro argentino que con 20 anotaciones encabeza la clasificación del pichichi.

Neymar llegó a los 26 años entre póker, música y una noche de gala. El crack brasileño celebró en París, Francia, su cumpleaños a lo grande. Muchos compatriotas, amigos compañeros y dirigentes del PSG festejaron un año más de vida de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Día de "cracks", Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años DVSl4cKXUAAi07O

Neymar cumple 26 años este 5 de febrero / Fuente: Twitter

Recordar que Neymar, el pasado 3 de agosto de 2017, confirmó su fichaje por el París Saint-Germain, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia con 222 millones de euros, tras firmar un contrato por cinco temporadas con el club francés. Un acuerdo por el que percibirá en torno a 30 millones por temporada.

Neymar ha sido reconocido por su gran trabajo que realizó con el conjunto de Barcelona y junto a sus ex compañeros azulgranas Lionel Messi y Luis Suárez, respaldado por obtener una Supercopa de España en 2013, 2 ligas españolas en 2015 y 2016, de manera consecutiva, además de un doblete de Copa del Rey en 2015 y 2016.

Sin embargo, no cabe la menor duda que con Barcelona vivi uno de sus mejores momentos futbolísticamente, al conseguir casi todos los torneos que compite el club catalán, alzó la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes, torneos que obtuvo en el 2015

Pronto Neymar y Cristiano Ronaldo se enfrentarán después de que el PSG dispute este martes los octavos de final de la Copa de Francia, ya que su cita es el próximo 14 de febrero en el Bernabéu a las 13:45 horas (hora local del centro de México), partido correspondiente a los octavos de Champions League.

via GIPHY

Por último, Carlos Tévez un crack más cumple este día, quien lo celebró en una pequeña fiesta íntima, luego de que Boca igualara con empate a uno contra San Lorenzo. El argentino, que cumple 34 años, invitó al plantel del equipo “Xenieze” y todos disfrutaron de la música con una banda en vivo.

Día de "cracks", Ronaldo, Neymar y Tévez cumplen años DVSTDtBU8AA2wYm

Carlos Tévez ídolo de Boca Juniors / Fuente: Twitter

A nivel internacional, Tévez conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 2003, la Copa Sudamericana en 2004, la Champions League y el Mundial de Clubes 2008.

Carlos en 2011 se consagró como máximo goleador de la Premier League junto al búlgaro Dimitar Berbatov, siendo así el primer jugador de Sudamérica en ser máximo goleador de una temporada de la liga inglesa. Además, es el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuatro torneos de alta jerarquía y reconocimiento mundial en el futbol.

Algunos que también celebran este día son: Rodrigo Palacio, Gheorghe Hagi, Adnan Januzaj, Jesper Blomqvist y Gio Van Bronckhorst.

Comentar

Deja un comentario