Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Revelan nueva imagen de Salem para la versión de Sabrina la Bruja Adolescente en Netflix

Publicado hace

el día

Finalmente revelan nueva imagen de Salem para la adaptación de Sabrina La Bruja Adolescente en Netflix, y el fandom está un poco emocionado y ansioso por conocer a los demás actores que formarán parte de esta serie.

“Damas y Caballeros, conozcan al residente más reciente de #Greendale ¡Todos alaben a Salem! #sabrina #netflix” escribió Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el showrunner de Riverdale, en la descripción de la foto que revela al gato negro-con una apariencia muy realista-sentado en un cojín rojo a la luz de una vela, junto a un candelabro y una bola de cristal.


revelan nueva imagen de Salem | Fuente: Twitter

Y es que aún no sabemos cómo será esta versión del gato respecto a la serie de 1996, donde Salem pese a haber sido castigado pasar 100 años en el cuerpo de un gato, seguía deseando conquistar el mundo siempre con una cuota de humor.

La nueva serie de la bruja adolescente estará basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, publicado por Archie Comics, y contará con dos temporadas de 10 episodios cada una que serán emitidas por Netflix.

Recientemente se anunció que Kiernan Shipka (Mad men) interpretará a Sabrina, mientras que Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) dará vida a su mejor amiga, Rosalind Walker.

Y si pensábamos que iba a seguir la línea cómica, nos aclaran esto, pues “esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente pueda ver a Kiernan hacer suyo este personaje tan icónico,” aseguró Aguirre-Sacasa en una entrevista recogida por Variety.

Aguirre-Sacasa también reveló vía Twitter que el primer episodio de la serie será titulado October Country.

Cabe mencionar que este reboot de Sabrina, aún no tiene un título ni fecha de estreno oficial, pero las grabaciones serán desde febrero a octubre, por lo que es probable que debute en 2019.

via GIPHY

“Sabrina, La Bruja Adolescente” se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en ABC con 17 millones de espectadores.

El show está protagonizado por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos (una desviación de Archie Comics, donde conoce sus poderes mágicos desde muy temprana edad, como se revela en “Sabrina — That Cute Little Witch” en muchos comic-books de “Little Archie”).

Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su gato mágico parlante Salem (con la voz de Nick Bakay) en 133 Collins Road en el ficticio suburbio de Boston de Westbridge, Massachusetts durante la mayor parte de la serie.

Las primeras cuatro temporadas de la serie se emitieron en ABC desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 5 de mayo de 2000; las últimas tres temporadas se transmitió en The WB desde el 22 de septiembre de 2000 al 24 de abril de 2003.

via GIPHY

La serie se basaba en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).

De hecho, la semana pasada, Melissa Joan Hart dio su opinión sobre la nueva serie y no fue tan feliz su comentario.

“Es un show totalmente diferente. Creo que es astuto lo que harán, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda.”

Comentar

Deja un comentario