Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Estos son los protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry en su boda

Publicado hace

el día

Estos son los protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry en su boda y que para nosotros los mortales se nos hacen extraños y muy estrictos. Algo fuera de lo normal en una boda.

Comenzando por la invitaciones, la encargada de mandar las invitaciones es la Reina Isabel, aunque no lo hace directamente. Lo hace a través del Lord Chamberlain (algo así como su publirrelacionista), quien es el encargado de organizar todos los eventos públicos de la familia real.

Estos son los protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry en su boda Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-161-600x360

protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry | Fuente: Wales Online

Las invitaciones de bodas siempre deben empezar con la frase: “The Lord Chamberlain is commanded by The Queen to invite” (El Lord Chamberlain tiene orden de La Reina de invitar a).

Llegar a tiempo será muy importante, de lo contrario se verán mal, además, de acuerdo con el protocolo oficial, todos los invitados deberán lleagr antes que la Reina Isabel, pues ella debe ser la última en llegar a la iglesia.

Las mujeres que acudan a este evento no deberán utilizar por ningún motivop ropa color blanca o beige, esto con el objetivo de no desviar las miradas de la novia. También se deben evitar los colores negros que están reservados para los funerales.

via GIPHY

En cuanto a los hombres, lo correcto es que lleven traje, esmoquin o el estilo que se indique en la invitación.

Además, las parejas deben combinar bien sus vestimentas. No es necesario que vayan del mismo color, sólo que se vean coordinados, con el mismo estilo e igual de elegantes (no debe parecer que uno asiste a un evento de día y el otro a uno de noche).

Si fueras de los invitados y te tomas tu tiempo para comer, sufrirías. Cuando la Reina Isabel termina de comer, ya nadie podrá hacerlo, por lo que apurarse en comer todo lo que sirvan será un gran desafío para muchos.

via GIPHY

Los invitados darán una mala impresión si utilizan sus celulares, pues se considera que cenar con los miembros de la familia real es un privilegio y deberán prestar atención al momento.

Además, esto funciona como protección a la privacidad para que no se filtren fotos incómodas de la familia real en momentos tan íntimos.

Finalemente, si del pastel de la boda hablamos, también existe todo un protocolo que se seguirá al pie de la letra.

Los novios deberán ofrecer dos pasteles durante la recepción y uno de ellos deberá ser de frutas. Hasta ahora solamente se dabe que Meghan y Harry escogieron uno de plátano.

A pesar de todo esto, Meghan romperá con una de las tradiciones en la boda real, pues según el periódico The Sunday Times, la actriz estadounidense dará un discurso el día de esta unión el 19 de mayo.

Estos son los protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry en su boda landscape-1512131178-prince-harry-meghan-markle-first-royal-engagement-600x300

protocolos que seguirán Meghan Markle y el Príncipe Harry | Fuente: Digital Spy

Meghan dirá unas palabras amorosas, reconociendo su amor por Harry y un agradecimiento para la Reina Isabel II y a su nueva familia.

La ceremonia religiosa será en la capilla de San Jorge ubicada en una de las recidencias de la Reina; y la recepción de la boda más esperada del año se llevará a cabo en el Castillo de Windsor.

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D