Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle se muestran más enamorados que nunca

Publicado hace

el día

No cabe duda que el amor no se puede ocultar, y es que recientemente en una aparición pública, el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron más enamorados que nunca.

La pareja favorita del momento hizo su segunda aparición pública del Año Nuevo el jueves, esta vez viajando a Gales. El viaje marcó la primera vez de Meghan en esa parte del Reino Unido y fue un gran éxito.

El príncipe Harry y Meghan Markle se muestran más enamorados que nunca 906674734

príncipe Harry y Meghan Markle | Fuente: Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle se muestran más enamorados que nunca Captura-de-pantalla-2018-01-21-a-las-10.09.35-600x384

Kensington Royal

Después de llegar tarde al Castillo de Cardiff debido a un tren que se atrasó, la pareja visitó Star Hub, un centro deportivo que trabaja con niños locales para que participen activamente y participen.

El príncipe Harry y Meghan Markle se muestran más enamorados que nunca Captura-de-pantalla-2018-01-21-a-las-10.09.47-600x410

Fuente: Kensington Royal

“A muchos de los niños, les cuesta bastante involucrarse e interactuar con otras personas, por lo que verlos a todos muy sonrientes, felices e implicados, fue un sentimiento agradable para mí, personalmente”, aseguró uno de los miembros de Star Hub.

Mientras Harry y Meghan recorrían las instalaciones, vieron jugar al tenis de mesa, jugaron un poco a Jenga y vieron un espectáculo de baile de un grupo de niños de entre 5 y 11 años. Allí la pareja realmente se divirtió.

De hecho, un niño le preguntó a la pareja si estaban casados, según confesó Kayleigh Forster, profesora de danza junior. “Todos rieron. Había otra niña pequeña, le dio a Meghan un ramo de flores y dijo muy cortésmente: “Esto es para ti, Sra. Markle.” Y luego hubo una niña que dijo: “Voy a estar bailando en tu boda”. ! ‘Así que sí, todos tienen que decir sus pequeños detalles, completamente naturales, cosas que los niños dirían “.

via GIPHY


Fuente: Twitter Kensington Royal

Kayleigh también describió a la pareja como “muy relajada”, y agregó: “En un momento dado Harry dijo: ‘¡Uno, dos, tres, quiero que todos abrazen a Meghan!’ Así que todos los niños corrieron hacia Meghan. Pensé que se iba a caer por un segundo, pero no lo hizo. Fue algo descarado de su parte, pero realmente muy lindo. Podrías ver el descaro allí con los dos “.


Fuente: Twitter Kensington Royal

Y esta curiosa visita no acaba aquí, pues espués de que todos los niños se hubiesen aferrado a Meghan, Harry los acompañó, declarando orgullosamente, “¡Ella es mía!”

En su tercer evento público representando a la familia real británica, Meghan parecía manejarse como una profesional.


Fuente: Twitter Kensington Royal

Cabe recordar que hace unas semanas, Meghan borró sus redes sociales y mucho se dijo que esta decisión no fue meramente de ella, pues son muchos los protocolos que deberá seguir la futura esposa, y uno que más sorprendió fue que tendrá que dejar la actuación, pues una esposa de la familia real no puede hacer ese tipo de apariciones públicas.

Recordemos que Harry, luego de varias relaciones fallidas, quiso concentrarse en su rol real y ponerse al frente de una causa solidaria que realmente lo movilizara.

Y fue en 2014 creó los Invictus Games una competición paralímpica para veteranos de guerra y enfrentamientos armados. Con este emprendimiento, Harry comenzó a verse como un influencer de buenas causas y eso lo hizo encontrar el amor. El año pasado, los Invictus se celebraron en Toronto, ciudad en la que coincidió con Meghan.

Ahí, la actriz se encontraba de visita y también realizaba tareas solidarias como embajadora global de “World Vision Canada”, programa por el cual se apadrina a chicos de bajos recursos. El flechazo fue instantáneo y la plática aún más que interesante cuando ambos se encontraron.

La boda más esperada del año será el próximo 19 de mayo y los ojos están puestos en cada detalle, como quién vestirá a la novia, cómo lucirá, etc.

Fuente: YouTube

Comentar

Deja un comentario

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D