Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Peter Dinklage habló del final de Game of Thrones y a los fans no les gustó nada

Publicado hace

el día

Final de Game of Thrones

Este 2018 será un año sin Game of Thrones, por supuesto que dejar “descansar” a los fans de esta serie no los tiene muy contentos, de hecho, Peter Dinklage habló del final de Game of Thrones y tampoco estuvieron muy de acuerdo con él, pues aseguró que “algunas series duran demasiado tiempo”.

via GIPHY

Durante el Festival de Cine de Sundance, el actor se encontraba promocionando la película “I Think We´re Alone Now” y aprovechó para hablar sobre GOT, junto a Elle Fanning.

“Ya es tiempo. No sólo porque es lo mejor para la historia, también para nuestras vidas. Es el momento perfecto para terminarla”, dijo el actor en una confesión bastante sincera y del corazón.

“A veces algunas series duran demasiado”, remató.

Dentro de la declaración, dejó muy claro que no es un paso muy sencillo ponerle fin a un proyección tan enriquecedor, “siempre es la parte triste del negocio, porque conoces a un montón de gente genial por períodos cortos de tiempos, y hay que seguir adelante y siempre es desgarrador”.

El interprete del menos de los Lannister, a Tyrion, adelantó que ya grabaron la mitad de los episodios finales y que serán muy detallistas con su elaboración.

“Es la última temporada y será una muy larga, por lo que nos tomaremos todo nuestro tiempo”, dijo.

La cadena de televisión HBO aseguró que el 2019 será el año del regreso y final definitivo de Game of Thrones, una noticia que de verdad a muchos de sus fans deprime.

via GIPHY

Justamente el jefe de programación de HBO Casey Bloys habló por qué hasta 2019 regresará la serie y dijo que el motivo es porque quieren entregar una serie al nivel de todas sus temporadas.

Explicó que el tiempo de preparación incluye la producción real, la post producción y los efectos especiales y agregó que los guiones de la última temporada ya están escritos pero que las filmaciones serán en agosto de 2018.

Lo que es un hecho es que lo que dijo Peter Dinklage sobre el final de Game of Thrones es algo cierto, GOT tiene que cerrar su capítulo de grandes éxitos.

La fiebre de GOT ha llegado tan lejos que hasta un hotel con toda la temática fue construido en Finlandia, las imágenes de este lugar de verdad te harán sentir en la serie.

Comentar

Deja un comentario