Conéctate con Wipy Tv

Noticias

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Para este 14 de febrero, existe la posibilidad de acudir a un hotel “exclusivo” en el que podrán construir su propia habitación. Si creías que lo habías visto todo, llega esta idea que la clasificamos como la peor habitación para San Valentín, acompañado de una oferta poco llamativa.

EasyHotel ofrece un paquete de cama con una cubierta ornamental de madera decorada por unas 5 libras ($129.01 pesos mexicanos) para el día de los enamorados.

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir easyhotel-valentines-8-533x500

Fuente: The Sun

Las parejas que se alojan en la sucursal de Croydon de EasyHotel, obtienen una cama armable, además de una caja de chocolates Terry’s y una botella de “Premier Cru” no de champaña sino del famoso refresco naranja, Fanta.

Esto nos recuerda a que todos hemos tenido un terrible regalo de San Valentín en el pasado, o algo peor, probablemente nada. Pero esta podría ser la oferta más miserable y extraña hasta el momento.

Las camas cuentan con una cubierta de tela tipo red con chiffon rosa y naranja (una decoración muy peculiar).

La construcción de la cama seguro resulta muy incómoda para los visitantes, que tendrán que levantarla al llegar a la habitación, perdiendo todo detalle de romanticismo.

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir easyhotel-valentines-6-600x400

Fuente: The Sun

Jorge Rodríguez, coordinador de experiencias románticas en EasyHotel, dijo a los medios: “Aún no tenemos otros toques extras para nuestros huéspedes en EasyHotel, pero seguro estos detalles les resultarán románticos”. No sabemos cómo se atrevió a comentar semejante cosa.

“Por solo 5 libras, imaginación y un poco de esfuerzo, los huéspedes pueden transformar sus habitaciones en refugios románticos, combinado con la botella de “champán” (Fanta) junto a la cama, sin duda será irresistible para algunos” mencionó sin bromear.

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir easyhotel-valentines-9-600x400

Fuente: The Sun

La cadena de hoteles considera que Croydon es el destino ideal para una estancia inolvidable el 14 de febrero. Así que si quieres probar algo diferente, puede ser una buena opción, digamos que es cuestión de gustos.

Un portavoz elogió a la ciudad por su “vida cultural, parques, nombres de calles y cocina de clase mundial”. No dudamos que el sitio tenga grandes atractivos, pero su hospedaje resulta fuera de lo común, sobretodo si se trata de quedar bien con el amor de tu vida.

Su nueva promoción además del refresco, tiene la decisión de vender a los turistas una vista de ventana falsa de los monumentos de Londres por 1 libra más por noche, dentro del hotel Old Street.

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir giphy

 

 

La vista falsa se monta en una placa de PVC y se fija a la pared con tiras adhesivas temporales para poder adaptarla en otras ocasiones. De esa forma, los huéspedes podrán sentirse en Paris, en Londres o en Nueva York estando en la habitación.

Después de lo que los empresarios dicen, que fue unos meses exitosos vendiendo la oferta de paisajes falsos en Old Street, EasyHotel anunció recientemente que ofrecería el mismo producto en su hotel de Croydon.

No hay peor habitación para San Valentín, la pareja la tiene que construir Captura-de-pantalla-2018-02-12-a-las-20.46.55

Fuente: Getty

¿Te atreverías a llevar a tu pareja aquí el 14 de febrero? Esperemos que no, por el bien de tu relación.

Late night surprises ❤️😍🌹

Una publicación compartida por Nushi Yazdy (@siranoushy) el