Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Filtran capítulos de la octava temporada de Game of Thrones

Publicado hace

el día

Octava temporada de Game of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones deben estar odiando al mundo por la última filtración de algunos capítulos de la octava temporada de Game of Thrones ocurrida este miércoles.

Un usuario de Reddit quien filtró hace unos días varias páginas de los guiones de la serie harbía sido el responsable de que se dieran a conocer escenas de los capítulos 3, 5 y 9 de la última temporada.

Por tal motivo, la cadena productora de la serie HBO tomo sus precauciones contra personas hackers y anunció que se rodaron varios finales falsos para despistarlos en caso de que justamente se filtraran. Es más, afirmaron que ni los mismos actores conocen el verdadero final de Game of Thrones.

Fue en agosto cuando ocurrió la última filtración, los hackers habían pedido dinero a cambio de no dar a conocer los capítulos, pero la cadena no cedió y fue cuando salieron a la luz algunos capítulos de la séptima temporada.

La filtración de la octava temporada de Game of Thrones ocurre a días de que concluya el año, así que uno de los deseos de Año Nuevo puede ser que estos hackers no vuelvan a hacer de las suyas en 2018.

Comentar

Deja un comentario